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molly hurford

Cuando tenía poco más de 20 años, como ciclista y corredor, siempre me pareció que completar un Ironman era el Santo Grial del mundo del triatlón. Simplemente no podías mencionar que corriste tris sin escuchar la temida pregunta: "¿¿Has hecho un Ironman??" Entonces, cediendo a la presión, hice uno. Y cuando crucé cojeando la línea de meta, prometí nunca volver a nadar, correr y andar en bicicleta 140.6.

Pero hace un año, mis carreras de bicicletas comenzaron a sentirse obsoletas. Lo que una vez había sido un flujo constante de competencia durante todo el año se redujo a una carrera o dos al año, y necesitaba algo que me sacara de mi depresión. Así que tomé una decisión basada en una necesidad loca y esotérica de volver a sentirme "un atleta": me inscribí en el Ironman de Canadá. Después de todo, si hay algo que le dará algo de motivación y vida a tu ciclismo, es un evento de resistencia que exige un entrenamiento específico y serio. (¿Quiere tomarse en serio su propio ciclismo? ¡Los consejos de nuestro libro, Sobrecarga máxima , lo ayudarán a aumentar su rendimiento y desarrollar fuerza en todo el cuerpo!)

Para aquellos de ustedes lo suficientemente inteligentes como para mantenerse alejados de tales eventos, el desglose de un Ironman es el siguiente: 2,4 millas de natación, 112 millas de bicicleta y 26,2 millas de carrera. Mi carrera, en pocas palabras, fue bastante bien, pero no estoy aquí para escribir un informe de carrera. (Seamos honestos, la mayor parte solo diría: "¿Ya llegamos?") Lo que sigue son mis consejos para los principiantes de Ironman o simplemente para los curiosos de Ironman. La buena noticia es que aproximadamente la mitad de tu tiempo de carrera en un Ironman lo pasas en la bicicleta, por lo que si ya eres ciclista, tienes una gran ventaja y ya estás en camino al estado de "140.6".

No necesitas una bicicleta elegante…


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En primer lugar, no se trata de la bicicleta. En serio, no necesitas una bicicleta de triatlón elegante para hacerlo bien en una de estas carreras. Pasé un montón de Cervelo P3 y cascos aerodinámicos en mi bicicleta de carretera, una Trek Emonda que había equipado con barras aerodinámicas. Llevaba un casco normal y una camiseta normal. ¿Podría afeitarme unos minutos con un equipo elegante? Probablemente. Pero la mejor relación calidad-precio cuando se trata de carreras de Ironman no es necesariamente comprar la bicicleta más rápida. En mi experiencia, sus mejores gastos provienen de un buen ajuste de bicicleta, un entrenador, un plan de entrenamiento y cualquier cosa que lo ponga en mejor forma general para el evento.

Para un mejor rendimiento en todos los eventos, tener un núcleo fuerte es clave:

…pero necesita zapatillas de correr de calidad


Imágenes de Richard Newstead/Getty

Por otra parte, hay un artículo de equipo en el que no querrás escatimar, y son zapatos de calidad. Confesión de culpabilidad: corrí con mis zapatos de bicicleta de montaña de dos años y mis zapatos para correr de un año, y ahora tengo las uñas de los pies negras y los arcos doloridos que me merezco.

Si gastas dinero en cualquier lugar, hazlo de pie. Y hazlo más temprano que tarde. Hace un mes, me di cuenta de que mis zapatillas para correr estaban bastante gastadas, pero ya era demasiado tarde para pedir unas nuevas para adecuarlas con tiempo suficiente antes de la carrera. Nunca compitas con equipo nuevo.

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Optar por una gamuza adecuada


Q36.5

Considera saltarte el tritraje. Cambiarse a una gamuza adecuada después de nadar toma 30 segundos adicionales, pero vale mucho la pena. (Las personas que no lo hacen están locas. También empapadas.) Desde el punto de vista de evitar el dolor de la silla de montar, este cambio lo hará infinitamente más feliz a largo plazo y, en última instancia, le costará menos de un minuto de tiempo.

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Ir a tu ritmo


Imágenes de Robert Daly/Getty

Controle su ritmo en la etapa de ciclismo. Es tentador ir HAM en la bicicleta porque es lo que hacemos como ciclistas, pero tengo que advertirte: te queda mucho por correr cuando llegas de esas 112 millas.

Orinar no debería ser un problema


Imágenes de PhotoSouth/Getty

No te estreses por orinar en la bicicleta. Recuerdo haber leído historias de terror sobre tratar de orinar mientras montaba, que me orinaran mientras montaba e incluso que saliera algo peor que orinar mientras orinaba mientras montaba . Pero el hecho de orinar en la bicicleta es una especie de mito. La mayoría de las personas realmente no terminan necesitando orinar mientras andan en bicicleta, a menos que vayan despacio, en cuyo caso, pueden detenerse en el inodoro portátil para ayudar. estaciones

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Usar Kilómetros


Imágenes de Harry Huber/Getty

Un truco raro para que la distancia pase más rápido: mide en kilómetros, no en millas, en tu Garmin. Es extrañamente más satisfactorio marcar 180 kilómetros que 112 millas (¡tal vez porque llegaste a 100 antes!). También es agradable durante el tramo de carrera, ya que 42 se reduce a 40, luego a 39, y así sucesivamente.

Conoce el Curso


ironman Canadá

Verifique el perfil del curso con mucha anticipación. En mi caso, 2.000 metros de desnivel fue mucho. Así que planifiqué con anticipación e hice muchas escaladas en los meses previos, por lo que la carrera no fue una sorpresa. No es solo porque es agotador: escalar usa músculos diferentes a los que se usan para avanzar en las llanuras, por lo que saber cómo se sienten esos músculos cuando están cansados ​​es de gran ayuda. Especialmente cuando todavía tienes que correr 26.2 millas.

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Limpiar después


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Lavar, no revolcarse. Después de la carrera, estuve acostado en el piso del baño durante 30 minutos tratando de evitar vomitar. (No funcionó.) Pero una vez que me metí en la ducha y realmente me limpié, me sentí un millón de veces mejor. Hay algo especial en lavarse el cabello y la cara después de haber estado expuesto al agua del lago, protector solar, sudor, Gatorade, más sudor, más protector solar, hielo, agua tibia y una Pepsi a mitad de carrera. ¡Eres un desastre! Estar limpio lo hará sentir como un ser humano nuevo y lo pondrá en el camino hacia una recuperación más rápida.

Extraña tus otras pasiones


Imágenes de Andreas Mohaupt/Getty

Quizás lo más importante, correr un Ironman me ayudó a darme cuenta de que era hora de tomar un descanso de mis manillares aerodinámicos y volver a mi verdadero amor, la bicicleta de montaña. Los recorridos grupales por senderos que tuve que saltarme para los recorridos por carretera y las carreras en solitario este verano han sido un gran recordatorio de que en realidad me encanta triturar singletrack. Así que ahí es donde me encontrarás a continuación.

eres un hombre de hierro


pixdeluxe/Getty Images

Pero para aquellos de ustedes ansiosos por reclamar la medalla de finalista, consuélense con el hecho de que el estado físico que desarrollarán mientras entrenan para este evento les durará meses después. La mejor parte de la carrera podría no ser el día de la carrera. Si eres como yo, la mejor parte será el entrenamiento y el hecho de que ahora eres capaz de salir de tu casa, subirte a tu bicicleta y pasar un siglo como si nada. No solo hiciste un Ironman, eres un Ironman.

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