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Equipo de diseño de plataformas de medios

Cuando se trata de combustible para andar en bicicleta, algunos ciclistas se enfocan en los carbohidratos más importantes y dejan que las proteínas se queden en el camino. No caigas en esa trampa. La proteína es igual de importante. De hecho, puede ayudar a evitar la pérdida de masa muscular a medida que envejece y ayuda a desarrollar nuevos músculos después de entrenamientos intensos.

Dado que la proteína te llena y proporciona aminoácidos esenciales, es mejor repartir tu ingesta a lo largo del día, en lugar de poner la mayoría en la cena. ¿Sin saber qué probar? Reunimos las 10 mejores fuentes de proteínas del mundo.

1. Huevos enteros

Si bien estos no están en un orden en particular, si hubiera un # 1, los huevos enteros podrían posiblemente encabezar la lista. Por el precio y la calidad, es difícil encontrar una fuente comparable de proteína de alta calidad. Y los huevos enteros son clave, mientras que las claras también tienen algo de proteína, obtienes aún más en la yema, junto con una gran cantidad de otros nutrientes excelentes para ti.

2. Salmón salvaje

El salmón salvaje está cargado de proteínas. Con alrededor de 7 gramos por onza, sin duda es algo para incluir en el menú semanal. También está repleto de grasas omega-3 excelentes para usted, que son uno de los nutrientes más importantes que debe comer en mayor cantidad. Con las proteínas de origen animal, cuantas menos patas, mejor, lo que significa que los peces encabezan la lista. Sí, sí, el pulpo y algunos otros son excepciones en general, apégate a esa regla general cuando pienses en proteína animal/de pescado.

3. Requesón

La bondad repleta de proteínas (16 gramos por solo 1/2 taza) es difícil de resistir. Pruébelo como requesón básico y fruta, un par de cucharadas en un crujiente Wasa, un poco de pimienta negra molida y jalapeño picado. Si no puede superar la cuajada, intente mezclarlo en un batido o simplemente mezclarlo con un poco de fruta. Incluso puede agregar una cucharada a los espaguetis, la avena, la masa para panqueques o simplemente sacar una cucharada del recipiente.

4. Carne de res

Es difícil superar la calidad de la proteína en la carne de res. Está repleto de aminoácidos de calidad que son los componentes básicos de las proteínas, el zinc, el hierro, el magnesio y muchos otros nutrientes importantes. Quédese con algunos de los cortes más magros como el ojo de asado redondo o bistec, bistec de solomillo, bistec de solomillo o bistecs de flanco. Y no tiene que ser solo un bistec o una hamburguesa, intente hacer fajitas con carne de res o cubra una ensalada con flanco rebanado.

5. yogur griego

Con alrededor de 16 gramos por taza, esto es obvio. El yogur griego apareció rápida y furiosamente en escena en los EE. UU. con una participación de mercado básicamente del cero por ciento hace cinco años a casi el 50% a la fecha, y por una buena razón. Con el doble de proteína que el yogur "regular" y la mitad de azúcar, es una excelente opción para un refrigerio o incluso una comida cuando mezclas algo con un poco de sustancia, nueces, frutas, etc.

6. Sardinas

Están repletos de proteínas, pero también de grasas omega-3 y vitamina D, pero son bajos en contaminantes que, lamentablemente, impregnan los pescados y mariscos en la actualidad.

7. Proteína de suero

La proteína de suero está cargada de aminoácidos, particularmente algunos aminoácidos clave llamados aminoácidos de cadena ramificada, que pueden ayudar en la recuperación y reparación muscular. Además de ser científicamente sólida, la proteína de suero es conveniente. Hacer un batido con un poco de fruta, tal vez algunas verduras y un puñado de nueces es una comida o merienda fantástica. A alrededor de $ 2 $ 3 por 20 gramos de proteína, ocupa un lugar destacado en nuestra lista de las mejores fuentes de proteínas del mundo.

8. Aves (pollo, pavo, etc.)

¿Recuerdas lo de arriba, cuantas menos piernas, mejor? Bueno, estos tienen 2 patas cada uno, por lo que ocupan un lugar destacado en la lista. Puede asar un pollo entero al menos una vez por semana para cenar y tener una opción de almuerzo conveniente y de calidad para el día siguiente o dos. ¿Poco de tiempo? Elija un pollo rostizado ya cocinado en su supermercado local, es obvio. Lo mismo ocurre con el pavo, no lo guardes solo para el Día de Acción de Gracias, puedes conseguir una pechuga de pavo deshuesada en el supermercado y asarla un domingo como refrigerio durante toda la semana.

9. Nueces

Estos no son la fuente más alta de aminoácidos, de hecho, son un poco limitados. Sin embargo, su conveniencia los ayudó a estar en la lista de las mejores fuentes de proteínas del mundo. Son un snack perfecto, portátil y no perecedero. Eso significa que puedes olvidarte de ellos en tu escritorio, bolsa de deporte o casillero y cuando los encuentres un mes después, seguirán teniendo un sabor fantástico. También son una gran fuente de un montón de vitaminas, minerales, grasas saludables y fibra. ¡Comer hasta!

10. Quinua

Otra proteína de origen vegetal, pero a diferencia de las nueces, esta es una proteína completa, lo que significa que tiene todos los aminoácidos esenciales. Prueba a cocinarlo en caldo de pollo, añadiendo un puñado de almendras tostadas, unas hierbas frescas y unas pasas.

Este artículo apareció originalmente en Mens Health.

Christopher Mohr, Ph.D, RD Chris Mohr, PhD, RD es copropietario de Mohr Results, Inc (MohrResults.com), una empresa de consultoría de bienestar Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a este para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación