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Imágenes falsas de Justin Paget

Ha sido un año desafiante para ser ciclista. Durante meses, lo único seguro sobre cómo sería la temporada de carreras de este año (o cualquier otra cosa, para el caso) es la incertidumbre.

Con la mayoría de las carreras canceladas, de repente no tener nada para entrenar es un gran golpe, sin importar si corres para ganarte la vida o como una pasión. Es comprensible que te sientas perdido en tu entrenamiento y posiblemente incluso en tu identidad cuando te encuentras sin un objetivo.

Hubo una reacción inicial y justificada de decepción y de experimentar una especie de pérdida, dice Kim Geist, propietaria de Kim Geist Coaching. Es un reto reagruparse y recuperar la motivación para trabajar hacia nuevas metas. Como entrenador, he tomado el mismo enfoque con esto que lo haría después de que un ciclista sufre un resultado decepcionante. Es decir, comparto que está bien tomarse un tiempo para enfurruñarse en su miseria. esto es natural Pero luego avance hacia un nuevo comienzo, concentrándose en hacer un plan hacia una nueva meta.

En otras palabras, vuelve a subirte a la bicicleta y sigue pedaleando. Pero, ¿cómo entrenas cuando nadie sabe cuándo podremos volver a competir? ¿Hay un punto? ¿Entrenar cuando no tienes nada para entrenar puede convertirte en un mejor ciclista?

Responder a esa pregunta puede comenzar dando un paso atrás y examinando lo que realmente significa montar en bicicleta para nosotros. Tener tiempo para volver a conectarte con tu por qué es una oportunidad poderosa. Puede ser fácil, como atleta, concentrarse tanto en las carreras y los resultados y olvidar por qué amamos andar en bicicleta en primer lugar, dice Powers.

La segunda oportunidad que nos ofrece este tiempo es la libertad de entrenar para objetivos específicos en los que queremos centrarnos en lugar de que nuestro entrenamiento dicte el calendario de carreras.

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Los objetivos que no son de carrera en realidad pueden dar mucho control al atleta, lo cual es una gran ventaja en este momento cuando tantas cosas están fuera de nuestro control, dice Geist. A menudo, los resultados de las carreras se reducen a quién más está compitiendo, el entorno del día y otras incógnitas. Los objetivos que no son de carrera pueden centrarse completamente en los propios atletas… y los atletas pueden ser muy selectivos con los detalles de sus nuevos objetivos.

Si bien esto podría no borrar la decepción de perder la oportunidad de competir este año, podemos salir del otro lado como mejores atletas de lo que éramos antes, y de maneras que podrían sorprendernos. Aquí hay algunos nuevos objetivos de entrenamiento que no tienen nada que ver con una línea de meta y todo que ver con tu amor por la conducción.

Deshazte de tus datos personales

Sabemos que te encanta tu Wahoo , o Garmin , o cualquiera que sea el dispositivo de entrega de datos que elijas. Ahora puede ser un buen momento para experimentar dejándolos en casa para volver a conectarte mejor con tu cuerpo y la sensación de andar en bicicleta (y sí, sabemos que esto puede ser tan incómodo como salir de casa sin tu teléfono).

Montar con dispositivos que te dicen qué tan duro o fácil estás montando, cuándo ir duro, si tu día de entrenamiento fue beneficioso o no, cuánta recuperación necesitas, cuándo beber o comer, etc. realmente puede perjudicar tu crecimiento general como atleta. Dice potencias. Los atletas necesitan estar en sintonía con sus cuerpos. Confiar siempre en un dispositivo que le diga qué hacer solo obstaculizará su crecimiento general como ciclista. Aprende a escuchar y trabajar con tu cuerpo.

Geist utiliza regularmente la conducción sin dispositivo como ejercicio de entrenamiento. De hecho, sugiero que los ciclistas hagan esto al menos ocasionalmente: registrar los datos, pero no necesariamente mirarlos mientras conducen, dice ella. Es increíblemente valioso aprender cómo se siente producir ciertos números y darse cuenta de que la respuesta de su cuerpo en realidad puede variar para producir los mismos números en diferentes circunstancias. Por ejemplo, puede parecer mucho más difícil producir la misma energía si hace calor, hay humedad y estás deshidratado. Reconocer esto puede incitar a un ciclista a realizar cambios o aliviar la frustración de no poder desempeñarse como se esperaba.

Ir sin GPS

¿Recuerdas cuando solíamos poder encontrar nuestro camino sin una computadora en nuestro manillar que nos dijera a dónde ir? ¿Recuerdas lo divertido que se sentía no saber exactamente a dónde ibas? ¿Recuerdas cuántos caminos geniales encontraste de esta manera por accidente? Esta es una excelente manera de aprender nuevas rutas a tu alrededor para mantener las cosas mentalmente frescas, dice Geist. También puede identificar grandes tramos para lograr intervalos estructurados en el futuro. Usted tenderá a recordar mejor las cosas si las junta usted mismo en lugar de estar pegado a la pantalla de una computadora.

También puede ser una forma fantástica de (re)familiarizarse con el placer de perderse un poco. A veces, los paseos de aventura son los más memorables, agrega Powers.

Domina tu habilidad más débil

Siempre estamos trabajando para mejorar como ciclistas y ser más rápidos en la bicicleta, pero en este momento tenemos tiempo para enfocarnos en un área específica de debilidad y experimentar con nuevos planes de ataque para volvernos más fuertes. ¿Tu sprint necesita trabajo? ¿Sueles dejarte caer en las subidas? Esta es una oportunidad para finalmente dominar estas habilidades.

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Ahora es el momento de trabajar en las debilidades, corregir los desequilibrios musculares dentro del cuerpo, probar un tipo diferente de andar en bicicleta, como el ciclismo de montaña para roadies, o subirse a una bicicleta de grava, y pasar tiempo con la familia sin el estrés de entrenar, viajar, correr, y recuperación, dice Alison Powers, propietaria y entrenadora principal de ALP Cycles Coaching.

Trabaja en habilidades y destrezas personales, agrega Geist. No hay presión para mejorar a gran escala con el fin de mejorar un resultado inminente, por lo que los ciclistas pueden dedicar mucho tiempo a refinar realmente la técnica y su enfoque de entrenamiento para encontrar lo que funciona mejor para ellos.

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Montar con alguien menos experimentado

La mente de los principiantes puede ser una de las herramientas de entrenamiento más poderosas que existen: puede ayudarte a ver el ciclismo con nuevos ojos. Montar en bicicleta con alguien nuevo en nuestro deporte puede ser una forma increíble de volver a conectarte con lo que te enamoró del ciclismo en primer lugar.

Como grupo, los ciclistas a menudo no somos conocidos por ser el grupo más humilde. Conducir con un novato también puede ser una manera aleccionadora de aprender sobre algunas áreas en las que tu propia conducción podría mejorar. Este es un buen repaso mental, dice Geist. Puede permitirle notar aspectos básicos en su propia conducción que podrían necesitar algo de refinamiento. Pregúntate a ti mismo: ¿Realmente dominas los consejos que le das a este ciclista nuevo?

En última instancia, no tener nada para entrenar en este momento porque no tenemos ninguna carrera en nuestro programa este año puede terminar siendo una bendición disfrazada; todo lo que tenemos que hacer es permitir que nada sea simplemente algo diferente.

Natascha Grief Natascha Grief es entrenadora personal certificada por NASM y escritora independiente de fitness especializada en entrenamiento funcional y la conexión mente-cuerpo. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación