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Equipo de diseño de plataformas de medios 1 de 41 Te lleva a alguna parte

Con un poco de planificación, puede usar su viaje para realizar tareas dobles como ir al trabajo o hacer mandados. Con un portaequipajes y algunas alforjas, puede comprar comestibles mientras siente la quemazón, o ir al trabajo en bicicleta mientras evita el tráfico y quema calorías al mismo tiempo.


Equipo de diseño de plataformas de medios 2 de 41 Reduzca su riesgo de diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2, del tipo que puede ser provocada por una mala dieta, un estilo de vida sedentario y la obesidad, es un gran problema en los EE. UU. Una forma de evitar terminar con la enfermedad es simplemente ponerse en movimiento: una investigación en Finlandia ha sugerido que solo 30 minutos al día en la bicicleta reduce el riesgo en un 40 por ciento.


Equipo de diseño de plataformas de medios 3 de 41 Aumentar el ejercicio cardiovascular

Cuanto más montes, más en forma estarás: es posible que te sientas lento al empezar, pero cuanto más montes, mejor te sentirás, aumentarás la masa muscular y el rendimiento cardiovascular, y más rápido irás.


Equipo de diseño de plataformas de medios 4 de 41 Evite la artritis

El tiempo en la bicicleta te permite salir y moverte de una manera que aumenta la movilidad de tus articulaciones y te ayuda a protegerte de desarrollar artritis a medida que envejeces.


Equipo de diseño de plataformas de medios 5 de 41 Retrasar el envejecimiento

Un estudio realizado en Londres analizó a 2400 gemelos idénticos y descubrió que los que montaban en bicicleta tres veces por semana (¡menos de una hora!) eran biológicamente nueve años más jóvenes que sus contrapartes sedentarias.


Equipo de diseño de plataformas de medios 6 de 41 Calorías de antorcha

Si bien andar en bicicleta puede ser fácil, los paseos muy largos y los intervalos intensos pueden proporcionar un entrenamiento desafiante. Puede quemar fácilmente 700 calorías en una hora, lo que hace que andar en bicicleta sea una forma excelente y divertida de perder peso y mantenerse delgado.


Equipo de diseño de plataformas de medios 7 de 41 Disminuir el riesgo de depresión

El ciclismo no solo es bueno para el corazón, también es bueno para la mente. Se recomienda el ejercicio regular para las personas que luchan contra la depresión, y por una buena razón: los informes muestran que el tiempo que pasan sudando regularmente puede ayudar a regular la química del cerebro y ponerlo en el camino hacia una vida más saludable y feliz.

8 de 41 Video relacionado: Por qué viajar al trabajo es mejor para usted

Todo el mundo sabe que viajar en bicicleta es una excelente forma de ejercicio con algunos beneficios para la salud mental, pero ahora parece que los beneficios de andar en bicicleta se extienden al lugar de trabajo: una investigación de la Universidad de Concordia ha demostrado que los primeros 45 minutos de su jornada laboral pueden ser significativamente menos estresante si opta por pedalear para ir al trabajo en lugar de conducir


Equipo de diseño de plataformas de medios 9 de 41 Fortalece tu corazón

Andar en bicicleta, como todos los ejercicios, fortalece los músculos del corazón y reduce el pulso en reposo. Todo ese flujo sanguíneo mejorado hará que su corazón se mantenga fuerte, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardíacas y problemas de envejecimiento prematuro.


Equipo de diseño de plataformas de medios 10 de 41 Mejore sus pulmones

Sus pulmones mejorarán a medida que mejore su salud cardiovascular, pero la investigación también muestra que las personas que viajan al trabajo en realidad tienen menos exposición a la contaminación del aire que los que viajan en automóvil.


Equipo de diseño de plataformas de medios 11 de 41 Reduzca su riesgo de enfermedad cardíaca

Se han realizado docenas de estudios que muestran que el ejercicio regular en bicicleta, en particular, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. La Fundación Británica del Corazón incluso descubrió que aproximadamente 10,000 ataques cardíacos fatales por año podrían evitarse si las personas simplemente hicieran ejercicio regularmente. Y ni siquiera se necesita mucho: la Fundación sugiere apenas 20 millas a la semana para reducir el riesgo a la mitad.


Equipo de diseño de plataformas de medios 12 de 41 Enfermese menos

Si montas en bicicleta solo 30 minutos al día, cinco días a la semana, tienes la mitad de probabilidades de enfermarte que tus compañeros de oficina sedentarios, según un estudio realizado en la Universidad de Carolina del Norte.


Equipo de diseño de plataformas de medios 13 de 41 Ahorre dinero

¿A quién no le gusta ahorrar dinero? Si tiene un viaje de unas pocas millas y viajar es una opción, ¡piense cuánto dinero ahorrará en gasolina durante el transcurso del año! Puede sumar fácilmente varios cientos de dólares al año o más.


Equipo de diseño de plataformas de medios 14 de 41 Siéntete más sexy

Varios estudios han demostrado que el ejercicio regular mejora el deseo sexual, y los investigadores postulan que se debe a que la actividad mejora la salud vascular, lo que permite un mejor flujo sanguíneo. También mejora la autoestima, lo que puede ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo.


Equipo de diseño de plataformas de medios 15 de 41 Manténgase sexy por más tiempo

Hablando de sexy, los atletas de ambos sexos tienen una mejor salud sexual que la persona promedio según un estudio realizado en la Universidad de Cornell. Los resultados mostraron que las mujeres atléticas retrasaron la menopausia de dos a cinco años y los hombres atléticos tenían el impulso sexual de los hombres de dos a cinco años más jóvenes.


Equipo de diseño de plataformas de medios 16 de 41 Es más saludable que conducir

La razón número uno que mucha gente cita para no andar en bicicleta con más frecuencia es que podría ser peligroso. Pero un informe del Instituto Nacional de Salud establece que, "En promedio, los beneficios estimados para la salud del ciclismo fueron sustancialmente mayores que los riesgos relacionados con la conducción de automóviles para las personas que cambian su modo de transporte. ¡Así que no más excusas!


Equipo de diseño de plataformas de medios 17 de 41 Pensarás con más claridad

No hay nada como un paseo para despejar la cabeza durante el resto del día, y no es solo un sentimiento emocional: las investigaciones han demostrado que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen menos confusión mental que las personas sedentarias.


Equipo de diseño de plataformas de medios 18 de 41 Reduzca su riesgo de cáncer

Las investigaciones han demostrado que el ejercicio regular reduce el riesgo de cáncer de colon, mama e intestino. Un estudio finlandés mostró que los hombres que hacían ejercicio regularmente o viajaban en bicicleta tenían la mitad de probabilidades de tener cáncer.


Equipo de diseño de plataformas de medios 19 de 41 Sea más productivo

Los estudios han demostrado que las personas con regímenes regulares de ejercicio son más productivas en el trabajo y en el hogar, por lo que incluso si se siente culpable por tomarse un tiempo fuera de la vida diaria para escabullirse en un paseo, sepa que cuando regrese, será más eficiente y estará en la cima. de cosas.


Equipo de diseño de plataformas de medios 20 de 41 Alimenta tu metabolismo

No solo aumenta su tasa metabólica, es decir, la rapidez con la que quema grasa cuando monta, sino que los estudios han demostrado que también se mantiene elevada durante horas después. Así que incluso si pedaleas durante 20 minutos, tu cuerpo puede estar quemando calorías a un ritmo mayor mucho después de que dejes de pedalear. ¡Es básicamente un regalo de ejercicio!


Equipo de diseño de plataformas de medios 21 de 41 Mantenga estable el nivel de azúcar en la sangre

Cuando comienza una rutina regular de ciclismo, sus niveles de azúcar en la sangre se vuelven más estables. Eso es porque tus músculos están procesando el azúcar que está en tu torrente sanguíneo para almacenar energía para montar.


Equipo de diseño de plataformas de medios 22 de 41 Es súper eficiente

Un estudio realizado en 2010 mostró que andar en bicicleta, incluso durante unos minutos al día, puede evitar que aumente de peso. Incluso si solo tiene tiempo para montar durante 10 minutos, será beneficioso.


Equipo de diseño de plataformas de medios 23 de 41 Mejore su digestión

La actividad física ayuda a acelerar los procesos digestivos de su cuerpo al disminuir el tiempo que tardan los alimentos en moverse a través del intestino grueso, limitando la cantidad de agua absorbida en el cuerpo (está demasiado ocupado sudando), y el resultado es más suave, más fácil de digerir. -defecar. Sí, otro dato divertido para sorprender a tus amigos ciclistas.


Equipo de diseño de plataformas de medios 24 de 41 Mantente joven

El ciclismo es el secreto de Lan Yin Tsai para mantenerse joven y activa. Acredita el hecho de que nunca ha dejado de moverse para explicar cómo sigue pedaleando feliz a los 90. Las investigaciones la respaldan. Se ha demostrado que el ejercicio diario, especialmente las actividades de bajo impacto como el ciclismo, aumentan la esperanza de vida.


Equipo de diseño de plataformas de medios 25 de 41 Estrés menos en el trabajo

Montar en bicicleta con frecuencia hace que tus niveles de cortisol se nivelen y tu estrés mental general se reduzca. Incluso un jefe duro no te desconcertará una vez que estés montando todos los días.


Equipo de diseño de plataformas de medios 26 de 41 Controle la diabetes

Si ya tiene diabetes tipo 1 o 2, andar en bicicleta regularmente puede ayudarlo a controlar la enfermedad al ayudar a su cuerpo a regular mejor el azúcar en la sangre.


Equipo de diseño de plataformas de medios 27 de 41 Calma tus nervios

La vitamina D es una vitamina esencial que se encuentra en la luz solar y la mejor manera de obtenerla es pasar tiempo al aire libre. Además, numerosos estudios muestran los efectos calmantes de pasar tiempo en la naturaleza.


Equipo de diseño de plataformas de medios 28 de 41 Adelgazar

El ciclismo puede quemar entre 300 y 700 calorías por hora. Andar en bicicleta a un ritmo moderado durante unas pocas horas a la semana podría dejarlo con 10 libras menos en un año.


Equipo de diseño de plataformas de medios 29 de 41 Manténgase informado por más tiempo

Los estudios han demostrado que el ejercicio regular ayuda a mantener su cerebro tan en forma como el resto de su cuerpo, lo que lo mantiene más inteligente por más tiempo.


Equipo de diseño de plataformas de medios 30 de 41 Reduzca el riesgo de impotencia

Investigadores de la Universidad de Harvard descubrieron que los hombres mayores de 50 años que montan al menos tres horas a la semana tienen un 30 por ciento menos de riesgo de impotencia. Entonces, para aquellos que han estado nerviosos por los impactos negativos del tiempo en la silla de montar, relájense.

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