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La proteína en polvo ya no es solo para ratas de gimnasio y culturistas. No, parece que todos están agregando las cosas a los batidos, avena durante la noche e incluso productos horneados. Y por una buena razón, los atletas de resistencia como los ciclistas necesitan mantener y/o desarrollar masa muscular para potenciar sus paseos.

Como un repaso rápido, los atletas de resistencia deben aspirar a consumir entre 1,3 y 2,4 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día o entre 0,6 y 1,1 gramos por libra si su objetivo es desarrollar o mantener la masa muscular. Eso sería entre 88 y 165 gramos en total para una persona de 150 libras. (Y vale la pena señalar que su cuerpo solo puede absorber alrededor de 25 a 30 gramos de proteína a la vez).

Usted también está listo para subir a bordo, pero encontrar uno limpio se siente realmente abrumador. Después de todo, si estás acostumbrado a comer alimentos que no necesitan una lista de ingredientes (oye, alimentos enteros, sin procesar), una tina de proteína en polvo puede parecer un poco sospechosa.

Afortunadamente, existen muchas opciones saludables legítimas y son más fáciles de encontrar de lo que piensas. Solo asegúrese de que el polvo que está viendo siga estas 5 reglas simples. Si pasa, puede sentirse bien al agregarlo a su carrito.

Publicidad – Continuar leyendo a continuación Debe tener la etiqueta orgánica
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Lo primero es lo primero: si desea una proteína en polvo orgánica que no contenga aditivos ni conservantes artificiales y que haya sido producida sin pesticidas sintéticos, busque la etiqueta Orgánica certificada por el USDA. Lo siento, términos como natural no son lo suficientemente buenos. (No está regulado en absoluto). Solo busque el sello orgánico.

Uno para probar:
Proteína de suero orgánico Natural Force ($34 por 14 onzas)

La fuente de proteína debe ser de alta calidad.
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Si está de acuerdo con los productos lácteos, la proteína de suero es su mejor opción. Es una de las mejores fuentes de leucina, un aminoácido que juega un papel esencial en la recuperación y el crecimiento muscular, dice la dietista deportiva Kristina LaRue, RD, CSSD.

¿Prefieres una fuente vegana de proteína? Revisa la etiqueta para asegurarte de que tu polvo ofrezca una carga equilibrada de aminoácidos. Una mezcla de proteínas de origen vegetal como cáñamo, guisantes y arroz es su mejor opción.

Dos para probar:
Proteína de suero orgánico Natural Force ($34 por 14 onzas)
Polvo de proteína vegana orgánica cruda Garden Of Life ($ 28 por 20 onzas)

Debe estar libre de carragenina.
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La carragenina es un ingrediente natural derivado de algas marinas que a veces se usa como espesante o emulsionante en proteínas en polvo y otros alimentos. Y aunque actualmente está permitido en alimentos orgánicos certificados, investigaciones anteriores muestran que puede desencadenar una inflamación intestinal irritante. Por ahora, la mejor manera de evitar la carragenina es leer la lista de ingredientes.

Dos para probar:
Proteína de suero orgánico Natural Force ($34 por 14 onzas)
Polvo de proteína vegana orgánica cruda Garden Of Life ($ 28 por 20 onzas)

Debe cubrir tus bases nutricionales.
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No existe una proteína en polvo única para todos, y la que elija debe estar diseñada para satisfacer sus necesidades nutricionales. Si está buscando apoyar el tejido muscular saludable y agregar un poco más de energía a su batido matutino, busque una proteína en polvo con 80-100 calorías y 16-20 gramos de proteína por porción, recomienda LaRue.

¿Estás tratando de ganar peso o ganar masa muscular? Los polvos con más calorías y grasas podrían estar bien.

De cualquier manera, es mejor elegir un polvo que sea bajo en azúcar agregada. Apunta a menos de 3 gramos por porción, dice LaRue.

Uno para probar:
Now Sports Certified Organic Whey Protein ($23 por 16 onzas)

Debe ser bajo en azúcar.
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No necesita escanear la lista de ingredientes en busca de edulcorantes artificiales si su polvo está certificado como orgánico. Pero aún debe ser exigente con el origen de su edulcorante. Los simples como el azúcar de caña o la stevia (que no es artificial) son mejores con moderación, ya que los alcoholes de azúcar como el xilitol y el eritritol pueden causar gases e hinchazón.

¿Otra opción? Simplemente elija una proteína en polvo sin sabor ni azúcar (como una de estas opciones sin azúcar). Si lo está mezclando en un batido de frutas, es posible que no necesite el azúcar adicional, dice LaRue.

Dos para probar:
Polvo de proteína de suero orgánico NorCal ($ 65 por 32 onzas)
Polvo de proteína de suero de vainilla orgánica NorCal ($ 65 por 32 onzas)

Este artículo apareció originalmente en Rodale's Organic Life.

Marygrace Taylor Marygrace Taylor es escritora de salud y bienestar para Prevention, Parade, Womens Health, Redbook y otros. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación