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Si está tratando de perder peso, probablemente haya evitado los carbohidratos en algún momento (especialmente cuando se trata de refrigerios). Pero mientras que los carbohidratos refinados como las galletas Goldfish y las Pop-Tarts pueden aumentar el nivel de azúcar en la sangre y hacer fracasar sus objetivos de pérdida de peso, su cuerpo en realidad necesita fuentes saludables de carbohidratos, como granos integrales, frutas y verduras, para funcionar.

"No hay motivo para temer a los carbohidratos", dice Ilyse Schapiro, RD, coautora de Should I Scoop out My Bagel? "Tienen un alto contenido de fibra y son extremadamente saciantes. Además, si hace ejercicio, necesita carbohidratos para obtener energía para alimentar sus entrenamientos".

Prohibir los carbohidratos de su dieta puede hacer que fracase en la pérdida de peso a largo plazo. "Es posible eliminar los carbohidratos por completo durante un corto período de tiempo", dice Schapiro. "Pero eventualmente su cuerpo los anhela, lo que hace que exagere el tamaño de su porción cuando comienza a comerlos nuevamente".

Para evitar que tus antojos de carbohidratos te lleven a un tazón gigante de Cheetoes, prueba estos ocho bocadillos de carbohidratos que son realmente buenos para perder peso.

Este artículo apareció originalmente en Women's Health.

Anuncio – Continuar leyendo a continuación Cereal
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"El cereal te llena y es un excelente refrigerio antes del entrenamiento si vas al gimnasio", dice Schapiro. "Mucha gente piensa que los cereales están prohibidos cuando se trata de perder peso, pero no es necesario que te prives".

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Sacie su ataque de refrigerio del sábado por la mañana con un tazón de cereal integral y leche. Para hacer esto bien, pase los malvaviscos y las hojuelas cubiertas de azúcar. El cereal ideal tiene 3 gramos de fibra o más, 8 gramos de azúcar o menos, y debe registrar 150 calorías por porción, dice Schapiro. Eso es alrededor de 100 calorías por taza de cereal y 50 calorías por taza de leche, dice ella.

Palomitas de maiz
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Con solo 30 calorías por taza, podría tomar 3 o 4 tazas de palomitas de maíz como refrigerio y aun así alcanzar sus objetivos, dice Schapiro.

"Además, las palomitas de maíz tienen un alto contenido de fibra, lo que las convierte en un refrigerio para suprimir el apetito", dice ella.

Simplemente manténgase alejado de las palomitas de maíz súper saladas empapadas en mantequilla y haga estallar sus propios granos, dice Schapiro. Incluso puedes ponerte elegante rociando tus palomitas de maíz caseras con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal rosa del Himalaya, dice ella. (Acérquese más a sus objetivos de pérdida de peso con la dieta del reloj corporal para la salud de la mujer ).

Para darle un giro diferente a la merienda que aman los dietistas, pruebe 3 tazas de palomitas de maíz espolvoreadas con una cucharada de levadura nutricional, dice Alison Massey, RD, directora de educación sobre la diabetes en Mercy Medical Center en Baltimore, Maryland.

"Rociar las palomitas de maíz con hojuelas de levadura nutricional le da un sabor a queso sin toda la grasa", dice Massey. "Además, agrega alrededor de 4 a 5 gramos de proteína por cucharada".

plátanos verdes
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Los plátanos a veces tienen mala reputación por ser tan azucarados y almidonados, pero en realidad pueden ser de gran ayuda cuando se trata de perder peso. Consíguelos antes de que estén súper maduros.

"Los plátanos verdes tienen un alto contenido de almidón resistente, que se digiere mucho más lentamente que los almidones o azúcares refinados", dice Shapiro. "Está repleto de ese buen almidón antes de que comience a madurar y volverse azucarado".

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El almidón resistente también aumenta la saciedad, lo que te mantiene lleno por más tiempo, dice Schapiro. Cubra un 'naner inmaduro con una cucharada de mantequilla de maní para un refrigerio de relleno.

Garbanzos asados
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Además de ser crujientes, sabrosos y satisfactorios, los garbanzos y otras legumbres, como los frijoles, las lentejas y los guisantes secos, están llenos de carbohidratos y proteínas ricos en fibra, dice Lyssie Lakatos, RD, coautora de The Nutrition Twins' Veggie Cure .

"Te dan energía y te hacen sentir lleno, para que no termines en la máquina expendedora una hora más tarde", dice Lakatos. Además, a diferencia de otros refrigerios carbohidratados como papas fritas y galletas saladas, los garbanzos asados ​​son naturalmente bajos en calorías sin azúcar ni grasas añadidas.

Patata al horno con brócoli y queso
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Una papa al horno con queso bajo en grasa derretido y brócoli es la mini comida perfecta para pasar del almuerzo a la cena, dice Lakatos.

"Una papa de 3.5 onzas tiene solo 100 calorías y es muy satisfactoria gracias a su contenido de agua y fibra", dice ella.

La combinación de la fibra de la papa y el brócoli más la proteína del queso amplía la energía que obtienes de los carbohidratos en este refrigerio, dice Lakatos. Toda esa fibra y proteína también evita que su insulina aumente, por lo que no siente que necesita un estímulo justo después de comer, dice ella.

Mezcla de frutos secos
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Mezclar una mezcla de frutos secos caseros con un puñado de pistachos y cereales integrales es una manera fácil de curar los bocadillos de la tarde y evitar que vuelvan, dice Lakatos Shames.

"Los pistachos son la nuez flaca", dice ella. "Puede tener 30 de ellos por solo 100 calorías, y son una buena fuente de fibra y proteína para ayudar a que el cereal integral se mantenga con usted por más tiempo".

paleta de fruta
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"Este refrigerio es liviano, pero satisface su gusto por lo dulce sin muchas calorías ni azúcar", dice Diana Cuy Castellanos, PhD, RD, profesora asistente de nutrición y salud en la Universidad de Dayton.

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Simplemente mezcle una taza de agua, una docena de fresas y un plátano juntos. Luego, vierte la mezcla en 4 moldes y congela.

Parfait de granola
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Dado que es rico en carbohidratos integrales y contiene una gran cantidad de proteínas, un parfait es la manera ideal de reabastecer su cuerpo después de un largo entrenamiento, dice Jackie Newgent, RD, autora de The All-Natural Diabetes Cookbook y portavoz de KIND Snacks.

En una copa de cóctel pequeña, coloque capas de granola con bayas congeladas frescas o descongeladas y un par de cucharadas de yogur griego natural, dice Newgent.

La combinación de proteínas y carbohidratos ricos en fibra te mantendrá satisfecho, lo cual es beneficioso para controlar el peso, dice ella. Su elección de granola: Kind Healthy Grain Clusters, una porción de 50 gramos tiene 32 gramos de granos integrales que aumentan la energía.

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