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Imágenes Getty de Moyo Studio

La idea de que comer un bocado de comida después de un tiempo determinado significa malas noticias para tu cintura no es nada nuevo, por lo que es posible que te preguntes: ¿A qué hora debes dejar de comer por la noche? Las personas que hacen dieta agregan esto a su lista de reglas cuando intentan controlar su peso. Pero antes de considerar cerrar la cocina cuando el reloj marque las 7 pm, echemos un vistazo a los hechos y lo que significan para los atletas de resistencia.

La reclamación:

Si desea mantener o perder peso, no debe comer después de las 7 p.m.

Hay innumerables razones por las que las personas pueden no querer comer después de cierta hora de la noche, especialmente si es cerca de cuando se van a dormir, dice Cara Harbstreet, MS, RD, LD, propietaria de Street Smart Nutrition. Hay una idea. que a las personas les puede resultar más difícil quedarse dormidas o permanecer dormidas si están demasiado llenas, o que su metabolismo se acelerará y quemará más grasa durante la noche, por ejemplo.

La evidencia:

Cuando se trata de alimentar su cuerpo para el rendimiento y la recuperación, se trata más de consumir suficientes calorías en forma de alimentos ricos en nutrientes y de alta calidad, dice Harbstreet, que del momento exacto. Y, dice, no existe una recomendación general para las necesidades nutricionales individuales de las personas, especialmente para los atletas.

Para nosotros decir con una amplia generalización que nadie debería comer después de cierto tiempo, ahí es donde nos equivocamos con la nutrición, dice ella.

Y cuando se trata de la investigación, no hay mucho que nos convenza de que cuando consumes tus calorías importan demasiado.

Un estudio de 2013 publicado en el Journal of the American College of Nutrition no encontró una relación entre comer después de las 5 p. Un estudio anterior publicado en International Journal of Obesity llegó a la misma conclusión.

Pero para aquellas personas que cenan después de las 5 p. m., ¡la mayoría de nosotros! los resultados fueron similares: un estudio de niños y adolescentes publicado en el British Journal of Nutrition encontró que comer después de las 8 p. m. tampoco condujo al aumento de peso.

Para los atletas, dice Harbstreet, incluso podría ser ventajoso tomar un pequeño refrigerio o una comida antes de acostarse, especialmente durante los períodos de entrenamiento intenso.

Cuando se trata de proteínas, por ejemplo, es beneficioso satisfacer sus necesidades a lo largo del día, pero, dice Harbstreet, hay alguna evidencia que muestra que consumir un poco de proteína de caseína del tipo que se encuentra en los lácteos puede ayudar a una recuperación muscular óptima durante la noche. Harbstreet recomienda un trozo de queso en tiras o un vaso pequeño de leche con chocolate.

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El veredicto:

Es mucho más importante considerar lo que come y la cantidad que cuándo lo come. Nuestros cuerpos son eficientes e inteligentes, pero no funcionan con un reloj de 24 horas, dice Harbstreet. No hay botón de reinicio a medianoche. A tu cuerpo no le importa ni lo sabe.

Dicho esto, sí, hay algunas investigaciones que sugieren que el ritmo circadiano podría desempeñar un papel en la forma en que las personas responden a las señales de hambre, pero si está interrumpiendo su ciclo de sueño y comiendo a todas horas de la noche, eso no es lo mismo que tener un pequeño postre a las 7:05 pm

Si tienes hambre antes de acostarte, podría significar que no estás alimentando tu cuerpo lo suficiente durante el día, por ejemplo. Si nos apegamos a las reglas, nos alejará de la mentalidad intuitiva, que consiste en escuchar nuestros cuerpos y aprender lo que realmente significan esas señales y señales, dice Harbstreet.

Los atletas necesitan una dieta bien balanceada para un rendimiento y una recuperación óptimos, pero eso no significa que deban renunciar a la noche familiar antes de una carrera o un entrenamiento intenso. Incluso con atletas de resistencia intensa, está bien no estar tan atado a un plan de entrenamiento si les quita la capacidad de disfrutar otras cosas en la vida, agrega Harbstreet.

Al final del día, sin juego de palabras, comer en exceso constantemente conducirá a un aumento de peso, dice Harbstreet. No importará cuándo consumiste ese exceso de calorías. Claro, la noche tiende a ser el momento en que las personas se relajan con un tazón de papas fritas y comen sin pensar mientras miran televisión, pero la correlación no implica causalidad.

Por otro lado, para aquellos que mantienen una dieta saludable, cenar después de las 7 pm o tomar un pequeño refrigerio antes de acostarse porque tiene hambre no inclinará la balanza, incluso puede ayudarlo a recuperarse mejor.

Tenemos que ser conscientes de nuestra ingesta de energía y cómo se relaciona con el entrenamiento y la recuperación, dice ella.

Heather Mayer Irvine Escritora independiente Heather es la ex editora de alimentos y nutrición de Runners World, autora de The Runners World Vegetarian Cookbook y siete veces maratonista con un mejor tiempo de 3:31, pero está más orgullosa de su 19:44 5K y 5:33 millas. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación