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Imágenes falsas de Klaus Vedfelt

Para la mayoría, equiparse para horas de conducción todos los días puede parecer un sueño inalcanzable. Registrar un gran kilometraje todos los días requiere compromiso, pero un paseo diario en bicicleta en sí mismo no solo es muy factible, sino que también puede afectar positivamente su vida.

Si no está listo para comprometerse a andar en bicicleta todos los días para siempre, primero intente completar una racha de paseos a corto plazo; es más fácil comenzar un hábito al reducirse a objetivos más pequeños. De esa manera, podrías probarte a ti mismo lo que es posible. ¿Necesitas algo más convincente? Aquí hay seis beneficios de andar en bicicleta todos los días que cambian la vida, sin importar cuánto tiempo o energía tenga para andar en bicicleta.

1. Un viaje más agradable

Uno de los primeros beneficios de andar en bicicleta todos los días es que si tiene poco tiempo, una de las formas más lógicas de incluirlo en su horario es hacerlo parte de su viaje diario. El ciclismo se puede integrar fácilmente en la vida diaria, a diferencia de los entrenamientos en el gimnasio, dice Nick Cavill, consultor de salud pública y director del antiguo Cycling England, un proyecto en el Reino Unido que promovió los muchos beneficios de andar en bicicleta.

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Esos minutos que pasan yendo y viniendo en bicicleta de la oficina se suman rápidamente: el sesenta por ciento de los ciclistas de Portland montan al menos dos horas y media cada semana, y la mayor parte de ese tiempo lo dedican a viajes cortos para el transporte. Si su viaje al trabajo es muy largo, puede intentar andar en bicicleta parte de él (a una estación de tren o estacionamiento) o invertir en una bicicleta eléctrica.

Los desplazamientos en bicicleta también ofrecen beneficios para la salud muy reales, sin necesidad de que se esfuerce por hacer ejercicio, pero las ventajas de moverse sobre dos ruedas van más allá de evitar el tráfico y vivir de manera más saludable. Los desplazamientos en coche se han relacionado con el aumento de peso y la obesidad, incluso en conductores que dedican tiempo al ejercicio. También se descubrió que las mujeres que se desplazan caminando o en bicicleta al menos 30 minutos cada día tienen un menor riesgo de cáncer de mama.

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2. Una mente más aguda

Otro beneficio de andar en bicicleta para ir al trabajo es que una vez que tenga el hábito de ir al trabajo en bicicleta, estará mejor preparado para lo que viene a continuación, como optar por su bicicleta en lugar de su automóvil para hacer un recado rápido el fin de semana o ir a la oficina. gimnasia. Se ha descubierto que el ejercicio diario aumenta la energía y reduce la fatiga. Incluso una sola sesión de ejercicio de 30 minutos puede mejorar el tiempo de reacción, la memoria y el pensamiento creativo.

El ciclismo es uno de los mejores ejercicios que recomendaría, dice Corey Kunzer, fisioterapeuta y supervisor del departamento de medicina deportiva de Mayo Clinic. Es suave para las articulaciones y ayuda a aliviar el estrés. También se ha encontrado que andar en bicicleta reduce la ansiedad y la depresión. Cuando se les administró un cuestionario, los hombres que aumentaron sus desplazamientos diarios en bicicleta vieron mejoras en su salud mental general.

3. Más confianza (que puede conducir a una mejor vida sexual)

Toda esa nueva salud mental podría resultar en una nueva confianza que puede o no ser algo bueno. Se ha descubierto que los hombres que hacen ejercicio seis o siete días a la semana autoinforman su deseabilidad sexual por encima del promedio, o muy por encima del promedio. (Las mujeres también informaron aumentos, pero no tan drásticos).

Hay al menos alguna razón, sin embargo, para que piensen tan bien de sí mismos. Se ha demostrado que el ejercicio conduce a un aumento del deseo sexual y a una disminución de la disfunción sexual, hasta cierto punto. Demasiado de algo bueno puede reducir los niveles de testosterona en los hombres, pero solo 20 minutos de ejercicio vigoroso pueden hacer que las mujeres sean más receptivas sexualmente.

4. Comer menos en exceso

El ciclismo regular también lo ayuda a relajarse un poco sobre lo que come y a mantener su peso. Un giro fácil no es exactamente una luz verde para tomar dos donas adicionales, pero un beneficio de andar en bicicleta todos los días es que puede ayudarlo a relajarse al restringir su dieta. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Bath, dos grupos de hombres comían en exceso pero solo un grupo hacía ejercicio a diario. A pesar de consumir la misma cantidad excedente de calorías, después de tener en cuenta lo que se quemó con el ejercicio, el grupo que hizo ejercicio a diario logró compensar los efectos nocivos de comer en exceso, como picos de azúcar en la sangre y cambios metabólicos no saludables.

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Una de las razones por las que el ejercicio diario podría ser tan útil es porque permite que los músculos actúen como amortiguadores de los alimentos que comemos, dice Dylan Thomas, profesor de ciencias de la salud en la Universidad de Bath y autor del estudio. Cuando usas tus músculos, descomponen las reservas de carbohidratos y grasas. Por lo tanto, incluso los períodos cortos de conducción, como un viaje rápido a la oficina, pueden poner su cuerpo en un lugar mejor durante todo el día.

5. Mejor calidad de sueño

Con todo nuestro estrés actual combinado con una cantidad exorbitante de tiempo frente a la pantalla, desconectarse y conciliar el sueño es más difícil que nunca en estos días. Pero aparte de los estímulos externos, un estudio de la Universidad de Georgia encontró un vínculo entre la aptitud cardiorrespiratoria y los patrones de sueño. El estudio incluyó a más de 8000 sujetos con edades comprendidas entre los 20 y los 85 años, y descubrió una fuerte correlación entre una disminución del estado físico y la incapacidad para conciliar el sueño y las molestias generales del sueño.

Traducción: se demostró que las actividades cardiovasculares de moderadas a vigorosas, como el ciclismo, mejoran el estado físico y, por lo tanto, facilitan conciliar el sueño y permanecer dormido. Este beneficio de andar en bicicleta puede sonar obvio para cualquiera que haya pedaleado y experimentado la combinación de agotamiento y dolor posterior al paseo (con un poco de endorfinas), pero ahora la ciencia está ahí para demostrarlo.

6. Una vida más larga

Un beneficio final de andar en bicicleta es que los paseos diarios en bicicleta hacen más que hacerte más saludable y feliz: también extienden la cantidad de tiempo que tienes para sentirte así, incluso si ya estás entrando en años. Un gran estudio de 2015 en Noruega siguió a un grupo de hombres mayores de 70 y 80 años y descubrió que solo 30 minutos de ejercicio por día dieron como resultado que esos hombres vivieran hasta cinco años más, en comparación con los hombres que no hacían ninguna actividad física.

Otro estudio de 2011 en Taiwán, que preguntó a más de 400 000 adultos cuánto ejercicio hacían y rastreó esas respuestas durante ocho años, descubrió que solo 15 minutos de ejercicio al día se correlacionaban con un aumento de tres años en la esperanza de vida. Ninguna de estas personas era joven y la mayoría no era increíblemente atlética cuando comenzaron el estudio, ¡así que nunca es demasiado tarde para comenzar!

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Agregue este entrenamiento diario para abdominales a su rutina de entrenamiento Michael Nystrom Escritor independiente Michael Nystrom es dos veces finalista de IRONMAN y ex editor de Active Network, Muscle & Performance y Oxygen Magazine. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación