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  • Un metanálisis publicado en Occupational and Environmental Medicine que comparó los beneficios de los escritorios para trabajar de pie, las estaciones de trabajo para ciclistas y los escritorios para caminadoras concluyó que los trabajadores que pedaleaban mejoraron su estado de ánimo y productividad.
  • Moverse durante la jornada laboral, ya sea de pie, en una caminadora, en una estación de trabajo en bicicleta o caminando a la hora del almuerzo, también puede ayudar a mejorar su salud .

    Todos sabemos que el tiempo que pasas estacionado sobre tu trasero no es tan bueno para tu cuerpo como cuando te mueves. Claro, viajas regularmente, pero ¿qué puedes hacer si tu jornada laboral te tiene confinado a un escritorio? ¿Hay alguna forma de reducir el tiempo que pasa sentado sin dejar de hacer su trabajo?

    Si bien no puede simplemente renunciar a su trabajo y pasar sus días moviéndose, agregar una estación de trabajo activa, como un escritorio con cinta para correr o una estación de trabajo para ciclistas, podría ayudar. Pero cual es mejor?

    Para descifrar los beneficios de diferentes estaciones de trabajo activas, investigadores de la Universidad de Montreal realizaron un metanálisis de 12 estudios. En los resultados, publicados en Occupational and Environmental Medicine , los investigadores compararon los beneficios de los escritorios para trabajar de pie, las estaciones de trabajo para ciclistas (piense en los pedales de su entrenador debajo de su escritorio) y los escritorios para caminadoras.

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    Si bien cada tipo de estación de trabajo tenía diferentes pros y contras, todos parecían traer beneficios sobre simplemente sentarse.

    Y también hubo beneficios para la salud: las estaciones de trabajo para bicicletas, con 20 a 30 vatios de resistencia, aumentaron la frecuencia cardíaca en un 10 por ciento en comparación con los escritorios de pie y ayudaron a reducir la presión arterial en personas con sobrepeso. En un estudio particular que observaron, las estaciones de trabajo para bicicletas redujeron la presión arterial diastólica (el número inferior en una lectura de presión arterial) en 3 milímetros de mercurio (mm Hg) en comparación con un escritorio de pie y 2 mm Hg en comparación con un escritorio con cinta para correr.

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    También puede ayudar a mejorar su velocidad de procesamiento. En las pruebas clínicas, como la medición de la velocidad que tarda alguien en identificar una tarjeta cuando se voltea, los que usaban una estación de trabajo en bicicleta respondieron un poco (milisegundos) más rápido que los que estaban en un escritorio normal, autora del estudio Marie-Eve Mathieu, Ph.D. ., profesor de la Universidad de Montreal explicó a Ciclismo .

    En cuanto a los escritorios con cinta rodante, se descubrió que caminar mientras trabajaba reducía el estrés laboral y el aburrimiento, pero la coordinación disminuía, especialmente a medida que aumentaba la velocidad al caminar, lo que posiblemente disminuía la productividad.

    Las estaciones de trabajo de pie pueden reducir el dolor lumbar y no afectaron las habilidades motoras o el tiempo de respuesta, pero no mostraron beneficios tan amplios como las estaciones de ciclismo o los escritorios con cinta para correr: tanto las estaciones de trabajo con bicicleta como con la cinta para correr dieron como resultado una frecuencia cardíaca elevada, una disminución la presión arterial durante la vida cotidiana y aumentó el gasto de energía durante la jornada laboral en comparación con las estaciones de trabajo de pie.

    En general, el análisis encontró que estas estaciones de trabajo activas ayudaron a aumentar la productividad y tienen el potencial de ser beneficiosas para su salud al romper el estar sentado constantemente con un poco de movimiento.

    Puede ser difícil persuadir a su oficina para que invierta en un escritorio con cinta para correr, pero comprar una estación de ciclismo para su propia estación puede ser más factible. Es una opción más económica, puede permanecer oculta debajo de su escritorio y, como se sienta a sus pies, no requiere modificaciones en su estación de trabajo actual.

    ¿No puedes balancearlo? Mathieu sugirió que la siguiente mejor opción es dividir el tiempo que pasa sentado en su jornada laboral tomando tantos descansos de su escritorio como pueda, parándose o caminando en la oficina. Asegúrese de llenar su botella de agua de vez en cuando, no solo lo mantendrá hidratado, sino que obtendrá algunos pasos para caminar hacia el enfriador de agua (y luego al baño).

    Jordan Smith Editor digital Jordan Smith es escritor y editor con más de 5 años de experiencia informando sobre noticias y tendencias de salud y estado físico. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación