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yacobchuk Getty Images

Si está celebrando con una bebida después de una carrera o saliendo a la hora feliz después de un viaje duro, es posible que no piense dos veces cuántas calorías hay en su bebida favorita. Pero resulta que hay menos calorías en el bourbon que en algunos vinos o cervezas. He aquí por qué un buen vaso de bourbon podría ser una buena opción para agregar a su lista de bebidas después del viaje.

¿Qué es el bourbon y cuántas calorías tiene?

Lo primero es lo primero, ¿cuál es la diferencia entre el bourbon y el whisky? Bueno, todo el bourbon es whisky, pero no todo el whisky es bourbon. Hay algunas cosas que distinguen al bourbon: De acuerdo con las regulaciones gubernamentales, el bourbon debe fabricarse en los EE. UU. a partir de una mezcla fermentada de 51 por ciento de maíz que se destila a no más de 160 grados, se almacena a no más de 125 grados en recipientes nuevos carbonizados. barricas de roble, envejecidas un mínimo de dos años y libres de aditivos.

Ahora, en cuanto a los datos nutricionales: un trago de bourbon de 1.5 onzas contiene alrededor de 97 calorías y 0 g de carbohidratos (por supuesto, se vuelve menos saludable si comienza a mezclarlo con refrescos y mezcladores azucarados). Una pinta de cerveza de 16 onzas contiene alrededor de 170 calorías y 15 gramos de carbohidratos (lo cual no está mal si estás cargando combustible después de un viaje duro).

Los defensores de la dieta baja en carbohidratos han estado recomendando el cambio de la cerveza al bourbon durante años. Pero hacer el cambio no es la única decisión consciente de la salud que debe tomar. También debe considerar la cantidad de cerveza que bebe o solía beber y, por supuesto, la cantidad de cualquier alternativa que consume en su lugar.

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Qué tener en cuenta al beber bourbon

Siga estos consejos si desea cambiar de cerveza a bourbon:

1. Necesitas beber y saborear

Si está acostumbrado a beber un par de pintas, es posible que tenga prisa debajo de la mesa si bebe su licor con el mismo gusto. Es importante controlar el ritmo cuando se bebe algo con un porcentaje de alcohol por volumen (ABV) más alto. Kaiser Permanente Washington recomienda no tomar más de una bebida alcohólica en una hora y, mientras tanto, beber algo sin alcohol, como agua, jugo o gaseosas. Además, cuantos más bourbons beba, más aumentará su consumo de calorías.

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2. Tu cuerpo quemará el alcohol primero

Sin carbohidratos y menos calorías no equivale a un pase gratis, advierte la científica nutricional Stacy Sims, Ph.D. , porque tu cuerpo trata el alcohol de manera diferente a la comida. Para que sea eliminado de su sistema, tiene que ser metabolizado. El hígado realiza la mayor parte del trabajo, pero algunos residuos quedan y tu cuerpo los usa primero en lugar de quemar carbohidratos o grasas, por lo que interfiere con el metabolismo normal, explica. También tiene una mayor carga calórica por gramo que los carbohidratos 7 calorías por gramo versus 4 calorías para los carbohidratos. La moderación sigue siendo la clave.

3. Mantenlo claro y/o ordenado

Al elegir tu veneno, los espíritus más claros tienen el menor impacto en tu metabolismo, dice Sims. Se metabolizan más rápido que cualquier otra cosa y tienen un mínimo de azúcar y sulfitos, por lo que no obtienes la misma respuesta de insulina que promueve el almacenamiento de grasa que la que obtienes con las bebidas más azucaradas, dice ella. Así que es mejor cambiar la cerveza por un cóctel de licor claro con una batidora muy baja en azúcar o un whisky solo.

4. El alcohol reduce las inhibiciones y aumenta el apetito

Beber atenúa las señales de saciedad del apetito, dice Sims. Eso significa que puede sentir hambre y comer más si bebe demasiado. Al final, no hay magia en la matriz, todo es cuestión de no solo tomar decisiones más saludables, sino también apegarse a ellas. Entonces, si bien optar por las calorías del bourbon en lugar de la cerveza puede ser inteligente, también debe asegurarse de no beber demasiado.

selene yeager The Fit Chick Selene Yeager es una escritora profesional de salud y acondicionamiento físico de gran éxito que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por NASM, entrenadora certificada de USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada por Pn1, corredora todoterreno con licencia profesional y All-American Ironman triatleta Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación