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Imágenes falsas de Klaus Vedfelt

Hay mucho que amar de correr. Es barato para comenzar y funciona bien con casi cualquier régimen de entrenamiento cruzado que pueda tener. Pero en la apuesta constante de qué deporte es mejor, andar en bicicleta o correr, creemos que el ciclismo sigue siendo el ganador general. (Y creemos que podemos probarlo).

He aquí por qué cuando se trata de andar en bicicleta o correr, estás leyendo la revista correcta en este momento.

Ponte en forma y aumenta la resistencia


Imágenes falsas de Erik Isakson

Correr de verdad quema más calorías por milla, pero la mayoría de las personas no pueden correr tantas millas como pueden andar en bicicleta, especialmente si está un poco fuera de forma. Culpa a la gravedad. Cuando corres, necesitas levantar el peso de tu cuerpo del suelo para impulsarte hacia adelante.

Luego tienes que volver a bajar, golpeando el suelo y absorbiendo esas fuerzas de impacto. Ambas cosas hacen que sea considerablemente más difícil correr cinco millas que andar en bicicleta dos o incluso tres o cuatro veces más. Correr también es menos indulgente con los kilos de más, ya que cada kilo de más te frena. El exceso de peso hace que las colinas sean más difíciles en una bicicleta, pero ¿en las llanuras? Debido a que la gravedad no es realmente un factor, puedes conducir junto con el más delgado de ellos.

Puntos de dolor

Correr te golpea más que andar en bicicleta, incluso si estás golpeando muy fuerte. Un estudio que comparó ciclistas competitivos entrenados y corredores que hacían ejercicio 2 horas al día durante tres días encontró que los corredores de larga distancia tenían mucho más daño muscular (entre un 133 % y un 404 % más), niveles de inflamación (hasta un 256 % más altos) y dolor (87 por ciento más) en el siguiente período de recuperación de 38 horas que los ciclistas.

Sabíamos que correr genera más estrés en el cuerpo, pero cuánto más daño e inflamación hubo fue sorprendente y mayor de lo anticipado, dice el autor del estudio David Nieman, Dr.PH. , profesor de salud en la Universidad Estatal de los Apalaches y director del Laboratorio de Rendimiento Humano en el Campus de Investigación de Carolina del Norte. Correr implica mucho más trauma muscular. Es más difícil para el sistema inmunológico manejar el daño.

¡Ir a lugares!

La capacidad de montar durante varias horas significa que puede cubrir una gran cantidad de terreno y ver algunos sitios increíbles en un período de tiempo relativamente corto. Pero hay literalmente cientos de increíbles recorridos en bicicleta que puedes realizar en todo el mundo.

También puedes llevar muchas más cosas mucho más fácilmente en una bicicleta que a pie. No solo puede llenar los bolsillos de su maillot hasta el tope, sino que también puede usar una bolsa de mensajero o una mochila e incluso agregar capacidad de carga a su bicicleta. Eso le da la libertad de usar su bicicleta para ir al trabajo, hacer excursiones de un día, empacar bicicletas y como medio de transporte ecológico todos los días.

Doma tu hambre


Brian Barnhart

Este es en realidad un empate en el debate entre andar en bicicleta y correr. Pero es importante tenerlo en cuenta porque los investigadores alguna vez creyeron que correr era más efectivo que andar en bicicleta para suprimir una hormona clave del hambre llamada grelina acilada. No tan.

En comparaciones consecutivas de los poderes supresores del apetito de una hora de carrera vigorosa o una hora de ciclismo vigoroso, un equipo de investigadores británicos descubrió que ambas actividades suprimían la hormona del hambre casi por igual. Y de nuevo, es más fácil pasar una hora en la bicicleta que correr duro durante la misma cantidad de tiempo.

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Puntos de estilo

Ni siquiera cerca. Seguro que puedes comprar unas zapatillas bastante llamativas, pero por favor, entre bicicletas, cascos, gafas, calcetines, gorras, protectores de potencia, alforjas, manguitos, guantes, chaquetas, chalecos y un sinfín de componentes, el ciclismo es un deporte que permite disfrutar al máximo. expresión de estilo personal.

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¡Vaya! factor


jason franco

Andar en bicicleta te permite sentir que estás volando debido a la increíble capacidad de usar las fuerzas del universo para deslizarte, a veces a velocidades increíblemente rápidas, y disfrutar del viento a través de tu cabello (incluso con el casco puesto) como recompensa por todo tu duro trabajo de pedaleo. Deslizarse cuando corres se llama pararse, lo que en realidad no te lleva a ninguna parte. Y correr colina abajo es en realidad más difícil que correr cuesta arriba.

Envejeciendo juntos

El ciclismo es algo que puedes disfrutar sin importar tu edad. Es realmente lo más cerca que podemos estar de un deporte para toda la vida , dice el entrenador de atletismo de renombre internacional Andy Pruitt, EdD , fundador del Centro de rendimiento y medicina deportiva de la Universidad de Colorado siempre dice: Incluso si no puede caminar o cojear, aún puede andar en bicicleta una bicicleta.

Y a eso decimos en este largo debate de andar en bicicleta versus correr.

selene yeager The Fit Chick Selene Yeager es una escritora profesional de salud y acondicionamiento físico de gran éxito que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por NASM, entrenadora certificada de USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada por Pn1, corredora todoterreno con licencia profesional y All-American Ironman triatleta Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación