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Si uno de sus objetivos de cara a los meses más fríos es entrenar o hacer ejercicio, instalar un entrenador de bicicleta en un lugar más permanente y crear un hábitat óptimo para su ciclismo de interior puede ser un pequeño truco para mantenerse constante con sus entrenamientos.

¿Por qué? Subir y bajar la bicicleta del entrenador, colocarla perfectamente frente al televisor cada vez que vaya a comenzar un viaje y organizar todo lo que necesita (ventilador, toalla, tapete y más) lleva mucho tiempo y es tedioso. Y podría hacer que te saltes tu entrenamiento por completo porque la configuración es demasiado problemática.

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Tu entorno debe respaldar tus objetivos, escribe Gary Keller, autor de The One Thing: The Surprisingly Simple Truth Behind Extraordinary Results .

Entonces, ¿cómo tomas un pequeño rincón de tu casa y lo conviertes en un paraíso de entrenamiento? Te tenemos cubierto. Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo configurar un entrenador de bicicleta y otros equipos clave, para ayudarlo a crear un estudio de ciclismo de interior perfectamente marcado.

Reclama tu espacio

Primero, designe un área de entrenamiento en la casa. Necesita un espacio que tenga al menos cuatro pies de ancho y ocho pies de largo (aproximadamente del tamaño de una cama doble, o una individual si está en un espacio muy reducido) para tener espacio para su entrenador y accesorios. El espacio debe tener un piso duro y nivelado y un tomacorriente cercano si planea enchufar un televisor, una computadora, un ventilador o su entrenador inteligente y, si es posible, busque un lugar cerca de una ventana para regular fácilmente la temperatura.

Por último, tenga en cuenta el ruido y lo que sucede en su casa durante su tiempo de entrenamiento estándar. ¿Tus hijos van a estar corriendo por la habitación? ¿Tu pareja suele dormir? (Es posible que desee colocar su entrenador lejos de los dormitorios para que pueda aumentar los atascos cuando sea necesario).

Consigue el equipo

Una vez que encuentre el lugar correcto, el siguiente paso es ubicar todo el equipo. Lo más probable es que ya tenga la mayor parte, pero aquí hay un resumen rápido de lo que necesita y dónde colocarlo.

Bicicleta: La clave para una configuración feliz del entrenador es un ajuste adecuado de la bicicleta. Cuando conduces al aire libre, eres lo suficientemente dinámico como para ocultar muchas molestias menores, pero en un entrenador, una tija de sillín ligeramente alta, manubrios que están inclinados solo unos pocos grados hacia abajo o un asiento que está atascado un centímetro demasiado atrás pueden hacer 60 minutos se sienten como puro infierno. Si tu bicicleta se siente genial, fantástico. Si no es así, considere derrochar en un ajuste de bicicleta antes de comenzar a sumar demasiadas horas en el interior, de lo contrario, puede terminar con lesiones o llagas en el sillín.

Entrenador: Obviamente, el entrenador y la bicicleta son las dos piezas de equipo no negociables que necesitará para la configuración de su estudio de ciclismo de interior, y las posibilidades son infinitas. Puede gastar un par de cientos de dólares en un modelo básico o gastar hasta un par de miles en uno que hará todo menos pedalear por usted. (Echa un vistazo a nuestros favoritos aquí). Hay dos tipos básicos de entrenadores de bicicleta (aparte de los rodillos, que analizamos a continuación): transmisión directa y fricción.

  • La mayoría de los entrenadores de bicicletas de fricción se conectan a su bicicleta a través del cierre rápido trasero (o eje pasante). Es posible que deba obtener un pincho compatible para obtener el mejor ajuste, aunque algunos entrenadores vienen con uno. Estos entrenadores se pueden ajustar para sujetar la bicicleta de forma segura en su lugar a cada lado del pincho. La rueda trasera se asienta sobre un pequeño rodillo, que también se puede ajustar para que se asiente más cerca o más lejos de la rueda.
  • Con los entrenadores de transmisión directa, quita la rueda trasera y monta la cadena en el casete que está en el entrenador. Asegúrese de que el entrenador sea compatible con el cassette existente de su bicicleta (este es un problema más probable para las bicicletas más antiguas), o es posible que deba cambiar un poco el cassette, además de encontrar el espaciador del tamaño correcto para compensar la diferencia.
  • Otra alternativa es optar por los rodillos. Simplemente coloque su bicicleta en la parte superior y avance, pero se necesita algo de habilidad y buen equilibrio para mantenerse erguido. Si no está seguro, aquí hay una guía práctica sobre cómo elegir entre los dos.

    Estos cuatro entrenadores están disponibles actualmente, ¡pero date prisa!


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    Bloque: puede usar un libro de texto grueso para sostener la rueda delantera, pero a) eso eliminará el feng shui de su configuración, yb) la rueda delantera podría dañar el libro o resbalar y deslizarse si la cubierta es brillante. Gaste unos cuantos dólares en un bloque diseñado para impulsar su rueda delantera lo suficiente como para que no parezca que todo su viaje va cuesta abajo. Tus regiones inferiores también te lo agradecerán.

    Ventilador: a menos que viva en una mansión enorme y pueda abrir las puertas del balcón para que entre una brisa suave cuando comience a sudar, querrá un ventilador que lo ayude a mantenerse seco mientras conduce. Obtenga un paquete de dos ventiladores con clip para que pueda tener uno que lo golpee desde el frente y otro desde el costado (o colocado en la ventana para que entre aire frío) para un enfriamiento óptimo. También puede optar por un ventilador de piso más grande y potente, o derrochar en el ventilador Wahoo Kickr Headwind Fan, lo hará sentir como si realmente estuviera navegando a través del viento (más o menos).

    Tapete: Parece un poco innecesario, pero esto salvará sus pisos de charcos de sudor, y si está en un apartamento superior, ayudará a mantener la cordura de los inquilinos de abajo. Una colchoneta de yoga delgada está bien si está en la planta baja, pero si tiene vecinos en la planta baja, opte por una colchoneta de espuma más gruesa y densa que reducirá la vibración y el ruido.

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    Configuración de pantalla: ¿usando un iPad? Olvídese de los accesorios específicos para bicicletas, solo tome un atril barato para sostener su iPad, incluso puede enganchar un ventilador en la parte superior fácilmente. Si está usando una computadora portátil o una pantalla de TV, asegúrese de tener los accesorios adecuados, es decir, un cable HDMI para conectar su computadora a su pantalla plana para un Zwift-ing óptimo, o un estante para que su computadora portátil se apoye mientras pedalea.

    Auriculares Bluetooth: no hay nada peor que estar atado a la pantalla con cables y luego sentarse derecho al final del intervalo, lo que hace que tu iPad vuele mientras los auriculares lo tiran hacia adelante. (Sí, eso ha sucedido.)

    Computadora/aplicación de ciclismo: si está usando un entrenador inteligente, es probable que pueda usar la aplicación correspondiente para registrar su entrenamiento. Si todavía usa un entrenador estándar, puede usar una computadora de ciclismo emparejada con su correa de frecuencia cardíaca o medidor de potencia para registrar el entrenamiento.

    Kit de ciclismo: Bueno, esto parece obvio, pero si bien el maillot es negociable (simplemente puede optar por una capa base liviana o nada en absoluto), mientras usa el entrenador, un par de pantalones cortos o baberos cómodos es absolutamente imprescindible. Consejo profesional: si llevas culotte con tirantes, tira de los tirantes hacia arriba, de lo contrario, la gamuza podría perder la marca.

    Botella de agua: si bien es tentador colocar un vaso de agua en una mesa a tu lado, usa montar el entrenador como una oportunidad para practicar sacar la botella de la jaula y volver a colocarla sin mirarla. Esto se traducirá en roturas de botella más suaves en la carretera. Consigue una botella aislada para que tengas agua helada para mantenerte fresco.

    Toalla: una toalla no es solo para secarse el sudor de la frente. Coloque uno sobre el tubo superior para evitar que el sudor cubra su bicicleta. Unas gotas aquí y allá no la dañarán, pero el sudor salado (y las lágrimas si el intervalo es lo suficientemente difícil) pueden terminar apelmazando el cuadro y la transmisión después de tantas horas. Pruebe una toalla específica para el ejercicio para una protección óptima y una estética más elegante y neutral si su entrenador está sentado en la sala de estar.

    Diadema o muñequeras: ¿suéter grueso? Regrese a principios de los noventa y tome una banda para el sudor o una muñequera para atrapar fácilmente el sudor en la mitad del intervalo para que no se deshaga de su viaje al alcanzar la toalla cada 30 segundos. Bonificación: los Instagrams serán divertidísimos.

    Kettlebell: si desea llevar la configuración de su entrenador al siguiente nivel, agregue algo de resistencia. No necesitas una gran variedad de pesas para lograr un conjunto eficiente de sentadillas, estocadas, remos y abdominales con peso después de girar. Para la mayoría de los ciclistas, una pesa rusa de 20 a 25 libras es la herramienta perfecta para el entrenamiento con pesas. Obtenga uno para tener cerca del entrenador para que no tenga excusa para saltarse 5 minutos de entrenamiento con pesas como parte de su calentamiento o enfriamiento.

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