Seleccionar página


Clima rico/imágenes falsas

Es un escenario relativamente común: terminas un viaje fuerte, pero una vez que te bajas de la bicicleta, comienzas a sentirte asqueroso. Nos sucede a los mejores, pero la buena noticia es que la depresión posterior al viaje se puede prevenir fácilmente con un poco de previsión y planificación previa. "Creo que los problemas posteriores al viaje a menudo son extensiones de los problemas durante el viaje", dice Michael Ross, MD, médico de medicina deportiva del Instituto Rothman.

Analizamos algunas de las quejas posteriores al viaje más comunes y encontramos las formas más sencillas de evitarlas y, a menudo, lo que es bueno para tu viaje posterior es bueno para ti durante el viaje.

Dolor de estómago
El error más común que causa problemas que ve Ross es comer en exceso mientras conduce. Durante su viaje, esos geles que está golpeando pueden hacerlo sentir como una estrella de rock, pero una vez que se baje de la bicicleta, es posible que lo atrapen en forma de dolor de estómago, náuseas o calambres posteriores al viaje.

¿La solución? Concéntrese en comer la cantidad correcta durante su viaje. Para un viaje de una a tres horas, por ejemplo, cada hora querrás comer entre 30 y 60 gramos de carbohidratos (dependiendo de tu tamaño y qué tan duro estés pedaleando) y beber una botella de agua. Pero es posible que deba jugar con esas cantidades para ver qué funciona mejor para usted.

Si no siente ese dolor después de cada viaje, considere documentar cuándo sucede (le recomendamos usar el Diario de entrenamiento de ciclismo ). Registre lo que comió antes, durante y después de los paseos durante un par de semanas; tenga en cuenta en qué momentos siente náuseas después del viaje. Es posible que encuentre un patrón común y se dé cuenta de que cierta barra o bebida deportiva simplemente no está de acuerdo con usted, o que se siente incómodo los días en que claramente está comiendo demasiadas calorías en su viaje.

Dolor de cabeza
La deshidratación puede ser brutal, a menudo es la culpable del dolor de cabeza posterior al viaje, dice Ross, así que asegúrate de beber lo suficiente. Se recomienda que los ciclistas consuman aproximadamente una botella de 16 a 20 onzas por hora, un poco más si hace calor.

Únase a Bicycling All Access para obtener más consejos y trucos

Sin embargo, la luz del sol puede ser otra causa potencial de dolores de cabeza. Ross sugiere que los ciclistas usen gafas de sol en los días soleados, ya que la luz brillante y el enfoque intenso en el camino pueden causar una fatiga visual grave, lo que resulta en un dolor persistente.

El analgésico de venta libre ocasional está bien, agrega Ross, pero no confíes en él después de cada viaje. Las personas también tienen dolores de cabeza después de que se han puesto duros. Desafortunadamente, no se puede evitar eso y, a veces, la medicación antiinflamatoria es lo único que queda aparte de esperar, agrega. "Pero no deberías necesitar una receta más fuerte ni nada por el estilo. Sin embargo, si estás perpetuamente plagado de dolores de cabeza cuando entras por la puerta, consulta con tu médico".

hinchazón
Bebe más, come menos, esa es casi siempre la respuesta, dice Ross. Agrega que la mayoría de los ciclistas ingiere más comida de la necesaria sin beber lo suficiente para diluirla, por lo que la comida termina sentándose incómodamente en el estómago. Esto también puede ocurrir cuando está comiendo barras y geles y tomándolos con bebidas deportivas cuando el líquido que está tomando está lleno de azúcar y electrolitos, todavía no hay suficiente contenido de agua para diluir los alimentos de manera efectiva.

Dado que la mayor parte de nuestra sangre se desvía hacia las piernas mientras pedaleamos, es importante que la digestión sea tan fácil como mientras pedaleamos. Marcar cuánto estás comiendo y bebiendo en la bicicleta es clave. Todo debe ser diluido. Desea que las calorías se absorban, no solo que se queden en su intestino, dice Ross.

RELACIONADO: Cómo montar con resaca

Calambres en las piernas
Es posible que tenga pocos electrolitos, esa es la respuesta simple, dice Ross. Si está bebiendo agua pura, agregue algunas tabletas de Nuun para proporcionar sodio, potasio, magnesio y calcio.

Pero para algunos ciclistas, unos cuantos sorbos extra de bebida deportiva no ayudarán. Si ese es el caso, asegúrese de no olvidar una parte importante de su entrenamiento: el enfriamiento. Cuando solo tienes 60 minutos para montar, puede ser difícil hacer un enfriamiento completo para eliminar el ácido láctico que se ha acumulado en tus piernas, especialmente si has hecho una carrera dura, dice.

La cura es simple: disminuya la velocidad. Tómese los últimos 10 a 15 minutos de su recorrido para pedalear realmente a baja potencia, tratando de hacer girar las piernas a una cadencia relativamente alta para despejarlas y estar listo para el día siguiente.

Necesidad urgente de orinar
Si te encuentras constantemente desmontando para ir al baño más cercano, es posible que debas ajustar la forma en que te sientas en la bicicleta, dice Ross. Este problema ocurre con mayor frecuencia en las mujeres, y la causa suele ser demasiada presión sobre la uretra, debido a la forma en que los ciclistas se sientan en el sillín. Trate de retroceder para que sus isquiones sean los más afectados por la presión, dice, y trate de evitar que la parte delantera de su pelvis se aplaste contra el asiento. Un estilo de sillín diferente, como un corte o un ajuste adecuado para la bicicleta, puede ayudar mucho a aliviar esa presión.

Si sigue siendo un problema, Ross dice que podría ser una infección del tracto urinario o una infección por levaduras, ese es el culpable: consulte con su médico, especialmente si ocurre regularmente después de un ajuste del asiento; sucede fuera de su conducción; o se acompaña de cualquier dolor, picazón o sensación de ardor.

frío y tembloroso
¿Entró por la puerta y no puede calentarse, incluso después de un viaje caluroso? Eso es simplemente enfriarse demasiado rápido, dice Ross, y puede suceder sin importar la temperatura a la que hayas estado conduciendo. "Tienes todos estos mecanismos para eliminar el calor, para disipar ese calor, y no se detienen de inmediato si no enfrías hacia abajo. Gradualmente se detienen ". Entonces, si se detiene abruptamente, su cuerpo todavía está trabajando para enfriarse y puede bajar demasiado, en cuanto a la temperatura. ¿Cura sencilla? Gira tranquilo durante los últimos minutos y relájate de verdad. Tus músculos te lo agradecerán.

Tos seca
Si ha llegado después de un paseo en frío y sintió que iba a toser un pulmón, no se preocupe, no está solo. Es un problema bastante común, gracias al cambio de temperatura en los pulmones cuando entra en contacto con aire más cálido en su casa o en su automóvil después del viaje.

Es un problema de espasmos musculares porque el tejido está irritado e inflamado, dice Ross. Si es leve, desaparecerá por sí solo y puede ayudarlo con una ducha tibia y humeante. Si es un problema constante, un inhalador podría ayudar: es posible que tenga un poco de asma, dice Ross, y si es un problema hasta el punto de sentir que su respiración se ve afectada, hable con su médico.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación