Seleccionar página

gately williams

Charleston, Carolina del Sur, donde he vivido durante 15 años, se ha convertido en una ciudad ajetreada. Mi casa está a solo una milla al norte del centro de la ciudad, y se siente una tontería conducir mi automóvil. Por lo general, estoy feliz de ir en bicicleta a la ciudad, pero puede hacer mucho calor en el sur. Nadie quiere llegar a su destino en un día de 100 grados empapado de sudor. Recientemente, encontré una nueva forma de moverme por la ciudad: una bicicleta eléctrica de Rad Power Bikes.

Mi amigo Colby y yo probamos nuestros RadRunners
en un caluroso día de agosto. Después de cargar las baterías de Rad Runner Plus durante la noche, pensé que estaríamos bien para al menos 30 millas. Nuestra primera parada: café helado. Fuimos a Sightsee Shop , una joya fácil de encontrar en el vecindario del centro de Elliotborough que tiene un interior acogedor y asientos al aire libre a lo largo del callejón.

Luego, nos abrimos paso por el lado oeste de la península de Charleston, pasamos por el hospital de la Universidad Médica de Carolina del Sur y nos dirigimos hacia Battery a lo largo de la orilla del agua. Desde allí, navegamos hasta Burbages Grocery , que ha estado en el negocio desde 1948, para tomar una bebida fría (la temperatura ya era de 90 grados) y un refrigerio a última hora de la mañana. Puse mi bebida de forma segura en mi portavasos RadRunner y volvimos a la carretera.

Medio pedaleamos, medio motor por las calles históricas de Lenwood, Legare y South Battery de regreso al agua, pasando por Fort Sumter, el sitio histórico donde se disparó el primer cañón de la Guerra Civil. Seguimos East Bay Street hasta Rainbow Row, una hilera de casas de colores pastel frente al agua, donde nos hicimos la foto obligada.

Cuando el sol pasó el mediodía, llegó el momento de cambiar el Rad Runner del modo 1 al modo 5 a máxima potencia en la pantalla e ir a toda velocidad a Leons Poultry & Oyster Shop en la parte superior de King Street. Este fantástico restaurante, que abrió hace ocho años, está ubicado en una estación de servicio convertida, y la rehabilitación histórica rara vez tiene una mesa vacía. Colby y yo estacionamos nuestras bicicletas en el frente, tomamos las llaves de las baterías y encontramos dos asientos en el bar, donde disfrutamos de pelar y comer camarones.

A las 2 p. m., subíamos sin esfuerzo por el enorme puente colgante de Ravenel, usando el carril para bicicletas y peatones, en nuestro camino a la playa en Sullivans Island. Habíamos instalado el estante de plataforma grande Rad en la bicicleta Colby antes de salir por la mañana y usamos el paquete de tres correas de carga para sujetar una bolsa de lona llena de trajes de baño, toallas y agua.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en las bicicletas eléctricas como yo, permítanme explicarles algo sorprendente: algunas bicicletas eléctricas usan una batería y componentes de asistencia de pedal, lo que requiere que usted pedalee. Rad Power Bikes tiene un acelerador simple en la empuñadura derecha, que giras para hacer que la bicicleta se mueva. Estas bicicletas están diseñadas con tal calidad de precisión que puedes dejar de pedalear por completo, lo que nos permitió andar silenciosamente a 30 kilómetros por hora. Gracias, motor de cubo de engranajes de 750 vatios.

Cubrimos el tramo de 10 millas hasta Sullivans Island en 40 minutos, usando algunas aceras, las calles tranquilas de Mount Pleasants Old Village y un carril para bicicletas y corredores durante las últimas dos millas. Al pasar por Mount Pleasant, hicimos una breve parada en la Galería Heart of Gold para ver fotografías antiguas de rock and roll.

Cuando llegamos a la playa, pedaleamos en nuestros corceles de siete velocidades directamente sobre la arena suave hasta la orilla del agua, donde nos alejamos de la multitud y cabalgamos en la playa por un rato. Los neumáticos de 3,3 pulgadas rodaron suavemente sobre todo tipo de arena. Después, nos dirigimos a la ciudad de Sullivan's Island, donde notamos una tienda llamada Sealand en Center Street.

En la puerta principal, vimos que tenían Rad Power Bikes para alquilar. Sarah, que trabajaba en la tienda, tuvo la amabilidad de mostrarnos con qué facilidad se colocan y retiran nuestras baterías, usando la llave provista. Colby y yo habíamos estado viajando todo el día y queríamos asegurarnos de que tuviéramos suficiente batería para llegar a casa, así que Sarah los puso en los cargadores de su tienda mientras corríamos al otro lado de la calle hacia Mex 1 Coastal Cantina por tacos.

Regresamos al centro de Charleston a las 4:30 pm, después de haber recorrido más de 35 millas durante el día. Estábamos bien alimentados, besados ​​por el sol y felices. Llevamos a los RadRunners al garaje y los pusimos en su cargador para otra aventura en un futuro muy cercano.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación