Seleccionar página


FOTÓGRAFO EXTREMO Getty Images

La pérdida de peso es difícil. (Lo sé, lo sé. Y el agua moja). Además, las investigaciones muestran que cuando intentas usar el ejercicio para eliminar unos cuantos kilos no deseados, tu cuerpo te presiona para que comas un poco más y te muevas un poco menos. compense la energía que usó en ese paseo matutino o en la clase de ciclismo indoor.

Así que un grupo de científicos se dispuso a averiguar si había una cantidad de ejercicio que pudiéramos hacer que marcara la diferencia, a pesar de esta tendencia natural a compensar las calorías quemadas. De hecho, lo hay, y el número mágico es aproximadamente el doble de las recomendaciones de ejercicio para la salud general o la cantidad que quemaría unas 3.000 calorías a la semana.

En el estudio, investigadores de la Facultad de Agricultura, Alimentos y Medio Ambiente del Reino Unido hicieron que un grupo de voluntarios con sobrepeso hicieran ejercicio cinco días a la semana durante 12 semanas. Un grupo recibió instrucciones de quemar 300 calorías por sesión, o alrededor de 1500 calorías por semana, mientras que el segundo grupo tuvo que aumentar y quemar el doble para acumular 600 calorías por sesión y 3000 por semana.

Ambos grupos terminaron compensando sin darse cuenta comiendo un poco más, pero más o menos al mismo nivel, independientemente de la cantidad de ejercicio que hicieran. Los deportistas de 1500 calorías a la semana compensaron consumiendo 943 calorías adicionales por semana, y el grupo de 3000 calorías semanales comió 1007 adicionales por semana.

Nadie en el grupo de 1500 perdió peso, pero el grupo que fríe el doble de calorías cada semana perdió un promedio de alrededor de seis libras. Puede que no parezca mucho, pero la mayoría de ellos redujo al menos el 5 por ciento de su grasa corporal.

[¡Construye una sección media espectacular en la cocina para recorrer millas poderosas y sin esfuerzo en la carretera con Eat for Abs !]

¿Cómo son 3000 calorías de montar a caballo a la semana? La respuesta obvia es que depende. Su forma física, la intensidad con la que conduce y el tamaño de su cuerpo juegan un papel importante. Cuanto más en forma estés, menos energía (calorías) utilizarás para montar a una determinada intensidad. Las personas más grandes queman más calorías. Y claramente, cuanto más duro vas, más energía quemas.

Historias relacionadas
Cuánto ejercicio hacer cada día para vivir hasta los 90
Por qué deberías montar 10 horas a la semana

La mejor manera de obtener un número preciso de calorías quemadas es usar un medidor de potencia, que mide exactamente cuánto trabajo estás realizando y los kilojulios (que se convierten en calorías utilizadas en el ciclismo en una proporción de 1:1) quemados.

Para fines de béisbol, andar en bicicleta quema alrededor de 500 calorías por hora para una persona de 150 libras que va a un ritmo moderadamente duro, divertido, rápido, por así decirlo. Eso suma alrededor de 6 horas en la silla de montar por semana.

Por supuesto, la mayoría de nosotros no podemos equiparnos y pedalear tanto como nos gustaría durante la semana laboral. Así que puede ser creativo y usar sus entrenamientos de lunes a viernes para generar algunas sesiones de intervalos de alta intensidad (HIIT), donde puede quemar fácilmente casi tantas calorías en la mitad del tiempo y guardar (y saborear) esas sesiones más largas para los sábados o domingos por la mañana. , donde las megacalorías quemadas son solo un subproducto de un gran viaje.

Selene Yeager The Fit Chick Selene Yeager es una escritora profesional de salud y acondicionamiento físico de gran éxito que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por NASM, entrenadora certificada de USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada Pn1, corredora todoterreno con licencia profesional y All-American Ironman triatleta Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación