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Claudia Tótir Getty Images

  • Saltarse el desayuno podría tener un efecto dominó que lo deja corto de nutrientes, sugiere un nuevo estudio.
  • Aquellos que no desayunan regularmente tienen menos probabilidades de cumplir con las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales esenciales, incluidos folato, calcio, hierro, vitaminas A, complejo B, C y Dall, que son importantes para una mejor conducción.
  • Los alimentos como los huevos y la avena son excelentes opciones para el desayuno que lo llenarán y le proporcionarán los nutrientes esenciales para potenciar su rendimiento.

    Ya sea que sea un gran fanático del ejercicio cardiovascular en ayunas para comenzar el día o si simplemente se le hace tarde y opta por un café más grande para el desayuno, saltarse la comida de la mañana podría tener un efecto dominó que lo dejaría sin nutrientes, según un estudio reciente en Proceedings of the Sociedad de Nutrición sugiere.

    Los investigadores observaron a unos 31,000 adultos estadounidenses que formaban parte de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición. Los participantes informaron sobre el consumo dietético durante diferentes momentos del día, y los investigadores calcularon su ingesta diaria total de micronutrientes.

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    Descubrieron que los que se saltaban el desayuno, que representaban alrededor del 15 por ciento de los participantes, consumían significativamente más calorías, carbohidratos, grasas saturadas y azúcares añadidos durante el almuerzo, la cena y los refrigerios en comparación con los que desayunaban con regularidad. Además, tenían menos probabilidades de cumplir con las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales esenciales, incluidos folato, calcio, hierro, vitaminas A, complejo B, C y D.

    Eso es particularmente importante para los ciclistas, dadas las vitaminas y minerales específicos señalados en el estudio. Por ejemplo, la investigación ha relacionado el folato con un mejor flujo sanguíneo a través de los músculos durante el ejercicio, el hierro puede mejorar el rendimiento deportivo y las vitaminas B juegan un papel importante en el metabolismo energético y la regeneración celular después del ejercicio.

    A pesar de que los que no desayunaban tenían más calorías en general, no tendían a compensar esos nutrientes. Eso es probable porque los alimentos del desayuno son particularmente ricos en nutrientes, dijo a Bicycling la dietista Kristin Gillespie, MS, RD.

    Si bien es posible recuperar estos nutrientes a lo largo del día, muchos de estos alimentos como los huevos, la avena y algunos cereales para el desayuno que están fortificados pueden maximizar su nutrición, dijo.

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    Dicho esto, por supuesto que no todas las opciones de desayuno son opciones saludables, agregó Gillespie. A pesar de las afirmaciones sobre vitaminas y minerales en esos cereales bomba de azúcar, comer tanta azúcar añadida por la mañana o en cualquier momento durante el día puede anular muchos de sus supuestos beneficios para la salud.

    Concéntrese en cereales más saludables, como los hechos de granos integrales con azúcares agregados mínimos, dijo. Básicamente, elige los aburridos.

    Si simplemente no eres un entusiasta del desayuno o sientes que conduces mejor por la mañana con el estómago vacío, puedes adaptarte al incluir algunos de esos alimentos para el desayuno más tarde en el día, sugirió Gillespie. Por ejemplo, elegir huevos, leche y avena en bocadillos o comidas puede ayudar a aumentar la densidad de nutrientes, dijo.

    Elizabeth Millard Elizabeth Millard es una escritora independiente que se centra en la salud, el bienestar, el estado físico y la alimentación. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación