Seleccionar página

Muchos de nosotros ya documentamos las estadísticas de nuestros viajes en bicicleta a través de Strava, pero a veces también quieres capturar la experiencia visual. Sí, las cámaras de los teléfonos inteligentes pueden hacer el truco. Aunque si desea la imagen de la más alta calidad posible, es mejor invertir en una cámara real, especialmente si planea grabar videos, una buena puede ayudar a estabilizar la imagen y mostrar a todos cuán genial fue su aventura. Desde cámaras DSLR hasta cámaras compactas de apuntar y disparar y una buena Polaroid, estas cámaras altamente calificadas lo ayudarán a aprovechar al máximo su viaje.

Consulte las revisiones rápidas a continuación de las cinco cámaras principales, luego desplácese más profundo para obtener información de compra y revisiones completas de esos modelos, además de otras opciones de alto rango.

Compacto
Nikon Z 50 Nikon amazon.com $996.95 COMPRAR AHORA

Puntaje total de experto: 86/100

El compañero de viaje ideal: ligero y adherente con hermosos resultados.

cámara réflex digital
Nikon D850 walmart.com $2.00 COMPRAR AHORA

Puntaje total de experto: 96/100

La mejor cámara profesional para impresionantes tomas de acción, paisajes, retratos y más

cámara de acción
GoPro Hero 8 Negro $249.00 COMPRAR AHORA

Puntaje total de experto: 90/100

Obtenga imágenes en las situaciones más peligrosas y sucias

Cámara del teléfono
Nuevo Apple iPhone 12 Pro Max Apple amazon.com $1,030.76 COMPRAR AHORA

Puntaje total de experto: 94/100

Esté siempre listo para una sesión de fotos improvisada

Mejor valor
Panasonic – LUMIX ZS100 Panasonic $397.99 COMPRAR AHORA

Puntaje total de experto: 83/100

Tome algunas fotos impresionantes por un precio asequible

Tipos de cámaras a considerar

Varios fotógrafos nos han dado excelentes consejos para tomar increíbles fotografías de conducción. Si desea excelentes fotografías a mitad de camino, Mae Elizabeth Gurene sugiere optar por una compacta cámara de apuntar y disparar que pueda guardar en el bolsillo de su maillot o en la bolsa del manillar para facilitar el acceso. Los fotógrafos tienden a envolverse mucho en los diferentes lentes y otros equipos, dijo. Pero usted quiere una cámara que haga fotos sin esfuerzo y aún permita ajustes manuales.

El fotógrafo Andy Bokanev dijo que prefiere que las cámaras de sus paseos tengan una pantalla LCD y un visor dedicado, ya sea en una cámara compacta de apuntar y disparar o en una DSLR. Aunque es posible que no desee cargar una cámara réflex digital con usted en la bicicleta, capturará las mejores imágenes de otros ciclistas en acción. También vale la pena considerar un modelo con conectividad Wi-Fi y NFC, dice el tirador profesional Jon Baines, para que puedas tomar una foto, enviarla a tu teléfono, editarla y tenerla en línea en unos momentos.

No importa lo que necesite mejorar en su vida de conducción, encuéntralo con Bicycling All Access!

Cuando busque una cámara compatible con sus recorridos, considere también si la duración de la batería le permitirá pasar un día largo, si tiene una construcción resistente a la intemperie o al agua, y si su tamaño y peso le permiten llevarla con usted. Para una opción verdaderamente manos libres, simplemente monte una cámara de acción en su bicicleta para obtener fácilmente imágenes de su viaje y cualquier truco.

Aquí está nuestra guía sobre tipos de cámaras para ayudarlo a adaptar sus necesidades fotográficas a los modelos recomendados:

Réflex digital de lente única (DSLR): desde el consumidor de nivel de entrada hasta las opciones profesionales completas, las DSLR son cámaras grandes que pueden no ser adecuadas para los paseos, pero brindan tomas profesionales inigualables, especialmente para fotografía de acción y deportes. También tienen visores ópticos para ayudarlo a obtener mejores tomas de sujetos que se mueven rápidamente y con cualquier iluminación, así como una duración superior de la batería y una vida útil general.

Compacto/apuntar y disparar: si desea actualizar la cámara de un teléfono inteligente o busca una alternativa más amigable para el ciclismo a una DSLR grande, las cámaras apuntar y disparar son portátiles, asequibles y fáciles de usar. Los compactos avanzados tienen precios más altos, pero ofrecen sensores más grandes, mejores zooms y más controles manuales para una mejor calidad de imagen que la cámara de un teléfono.

Lentes intercambiables sin espejo (ILC): más pequeñas y asequibles que una DSLR, pero de mejor calidad que una compacta normal, las cámaras ILC ofrecen un gran compromiso en características como el rendimiento, la duración de la batería, el precio y el tamaño.

Acción: GoPros no es su única opción para una pequeña cámara de acción montable para capturar imágenes de su bicicleta o casco. Además de tomar videos por seguridad o entretenimiento, las cámaras de acción también se pueden usar para crear imágenes fijas y lapsos de tiempo.

Instantánea: Para aquellos que prefieren la gratificación inmediata de imprimir y agitar una Polaroid, las cámaras instantáneas son baratas, fáciles de usar y divertidas para crear recuerdos más tangibles. Agregue un par de baterías, un paquete de película, luego simplemente apunte y dispare.

Cómo los seleccionamos y calificamos

Investigamos 10 fuentes expertas y 14,000 reseñas de consumidores para seleccionar las nueve mejores cámaras. Para determinar nuestro puntaje total de experto, calculamos las calificaciones de publicaciones confiables como Tech Radar , CNET , Digital Trends , Digital Camera World y Digital Photography Review y las convertimos a una escala de 100 puntos para que le resulte más fácil sopesar el mejores opciones Nuestro puntaje del consumidor representa el porcentaje de consumidores que calificaron el producto con al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas como Amazon, Best Buy y Adorama.

COMPACTO

nikon z50

Puntaje total de experto: 86/100 | Puntaje del consumidor: el 91% le dio 4 estrellas o más

Tipo: Compacto; Sensor APS-C (formato DX) de 20,9 MP | Vídeo: 4k | Duración de la batería: 300 disparos
Dimensiones: 5 x 4 x 2 pulg. | Peso: 14 onzas | Pantalla: 3 pulg.

Nikon Z 50 Nikon amazon.com $996.95 Comprar ahora

• Compacto
  • Buena duración de la batería
  • No toma tomas de acción claras

Si alguna vez esperó la calidad de una DSLR en el paquete de una cámara compacta de apuntar y disparar, la Nikon Z50 no lo decepcionará. Esta Nikon en miniatura se diseñó pensando en los viajes, por lo que es liviana, fácil de manejar y capaz de producir contenido increíble. Aunque es pequeño, cuenta con un agarre generoso que hace que sea fácil de sostener, particularmente útil si lo llevas con una sola mano en un paseo o tomas una foto atrevida en una posición precaria. Cuenta con grabación 4k, lo que la hace ideal para videos cortos, y una batería de 300 tomas de duración decente para una cámara de su tamaño. No captura demasiado bien el movimiento, por lo que se adapta mejor a las imágenes fijas que a las tomas de acción.

cámara réflex digital

nikon d850

Puntaje total de experto: 96/100 | Puntaje del consumidor: 97% le dio 4 estrellas o más

Tipo: réflex digital; 45,7 diputados; 7FPS | Vídeo: 4k | Duración de la batería: 1.840 disparos
Dimensiones: 5,8 x 5 pulgadas | Peso: 2 libras | Pantalla: 3,2 pulgadas

D850 Nikon walmart.com $2.00 COMPRAR AHORA

• Fotos geniales
  • un poco grande
  • Muy caro

Si eres tan apasionado por la fotografía como por el ciclismo, entonces la Nikon D850 puede ser la DSLR que necesitas. Tiene estadísticas asombrosas, que incluyen 45,7 MP, una duración de la batería de hasta casi 2000 disparos, así como una pantalla táctil LCD inclinable y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Pero lo que es más impresionante es simplemente su calidad de imagen. Tech Radar usó la D850 para tomar fotos enfocadas de Geraint Thomas y otros ciclistas veloces durante el Tour de Gran Bretaña. La D850 es una DSLR brillante, y quizás la cámara más completa que jamás hayamos probado, escribieron. Un fotógrafo deportivo de Best Buy también confirmó: La cámara está bien construida y ha funcionado bien en todos los entornos hasta ahora, desde oscuro y polvoriento hasta húmedo y mohoso.

CÁMARA DE ACCIÓN

GoPro héroe 8

Puntaje total de experto: 90/100 | Puntaje del consumidor: el 81% le dio 4 estrellas o más

Tipo: Acción; 12 megapíxeles; 60FPS | Vídeo: 4k
Dimensiones: 2,6 x 2 x 1 pulg. | Peso: 4 onzas | Pantalla: 2 pulg.

Hero 8 Black GoPro bestbuy.com $299.99 COMPRAR AHORA

• No se necesita estuche para el montaje.
  • No es lo mejor para la fotografía.

Los fanáticos de la GoPro Hero 7 se sorprenderán gratamente con las actualizaciones realizadas a la 8, la más grande es que ya no requiere un marco para montar. En cambio, los dedos de montaje están integrados en la cámara, lo cual es genial si eres alguien que a menudo olvida el marco o necesita cargar mientras el marco está encendido. GoPro también eliminó la cubierta de la lente extraíble y la reemplazó con Gorilla Glass, que puede soportar el doble de impacto que la lente anterior. La estabilización ya era impresionante en el 7 y ha mejorado aún más con Hypersmooth 2.0. Además, Hypersmooth se puede usar en cualquier resolución o velocidad de fotogramas para ayudar a capturar excelentes imágenes en cámara lenta. Además de sus capacidades de disparo, el Hero 8 es una bestia: puede sobrevivir hasta 10 metros bajo el agua (eso es 33 pies) y está reforzado para sobrevivir a una caída en el terreno más difícil.

CÁMARA DE TELÉFONO

iPhone 12 Pro Max

Puntaje total de experto: 94/100 | Puntaje del consumidor: el 83% le dio 4 estrellas o más

Tipo : Teléfono con triple cámara; 12 megapíxeles; 1,8-2,4 FPS | Vídeo: 4k
Dimensiones: 6 x 3 x 0,3 pulg. | Peso: 8 onzas | Pantalla: 6,7 pulgadas.

• Edición y publicación instantánea
  • minimalista
  • Caro

Éramos minimalistas, queriendo llevar lo menos posible con nosotros en los paseos, eso significa que no hay cámara. Pero, inevitablemente, también queremos mostrar nuestros paseos épicos con fotos de alta calidad. Si eres como nosotros y optas por usar un teléfono inteligente para tomar fotos a mitad de camino, recurre al iPhone 12 Pro Max. Además de tener una de las mejores calidades de imagen en el juego para teléfonos, también tiene algunas características únicas que lo hacen ideal para salir a dar un paseo. Su configuración ultra ancha es excelente para capturar paisajes sin tener que intentar una toma panorámica inestable, y el modo Retrato le brindará un efecto similar al de una sesión de fotos. Para aquellos de nosotros que insistimos en filmar desde la bicicleta, este teléfono cuenta con un sistema de estabilización estelar para una calidad casi similar a la de un cardán. Y si realmente quiere subir la apuesta por el gramo, descargue la aplicación Lightroom para editar sus fotos al instante.

MEJOR VALOR

Panasonic Lumix ZS100

Puntaje total de experto: 83/100 | Puntaje del consumidor: el 76% le dio 4 estrellas o más

Tipo: Compacto; 20 megapíxeles; 10FPS | Vídeo: 4k
Dimensiones: 4,5 x 2,5 x 1,7 pulgadas | Peso: 11 onzas | Pantalla: 3 pulg.

Panasonic – LUMIX ZS100 Panasonic bestbuy.com $499.99 COMPRAR AHORA

• Asequible
  • La calidad de imagen no es tan buena

¿Está buscando algo que le brinde buenas imágenes a un precio asequible en un paquete compacto? Considera la Lumix. Cuenta con un impresionante zoom de una pulgada para su tamaño compacto. Tiene una función de enfoque automático, aunque a veces puede dar como resultado una imagen oscura, por lo que es mejor enfocar manualmente. La estabilización no es la mejor, pero esta cámara funcionará bien para tomar imágenes rápidamente durante las paradas en boxes. En general, es una cámara sólida por menos de $400.

OTRAS OPCIONES DE ALTO RANKING

nikon d500

Puntaje total de experto: 91/100 | Puntaje del consumidor: 96% le dio 4 estrellas o más
Una DSLR seria pero accesible para el fotógrafo de acción.

Tipo: réflex digital; 20,9 megapíxeles; 10FPS | Vídeo: 4k | Duración de la batería: 1240 disparos
Dimensiones: 5,8 x 4,6 pulgadas | Peso: 1,7 libras | Pantalla: 3 pulg.

Nikon D500 Nikon adorama.com $1,496.95 COMPRAR AHORA

• Fotos geniales
  • Enfoque automático lento

Para fotógrafos profesionales y entusiastas, Nikons D500 sirve a aquellos que desean capturar la acción sin el peso de una cámara de fotograma completo. Digital Camera World escribió que, en comparación con otras ofertas de nivel profesional de Nikon, la D500 es una ruta mucho más asequible hacia la tecnología de alta gama. A los usuarios les gustan sus tomas de calidad y construcción robusta pero no pesada, especialmente el video 4k a 30 FPS. Un crítico de Amazon dijo: La D500 está dirigida a fotógrafos de deportes y vida silvestre, y es impresionante en ese sentido, pero me pareció igualmente impresionante en fotografía relacionada con FX, como paisajes y retratos.

Ricoh GR III

Puntaje del consumidor: el 74% le dio 4 estrellas o más
Consigue algunos disparos geniales con una sola mano sin pausar tu viaje

Tipo: Compacto; 24 megapíxeles; 4.0FPS | Vídeo: 1080p/60 | Duración de la batería: 200 disparos
Dimensiones: 4 x 2,4 x 1,3 pulg. | Peso: 9 onzas | Pantalla: 3 pulg.

Cámara compacta digital GR III Ricoh amazon.com $896.95 Comprar ahora

• Súper compacto
  • Gran estabilización
  • No es un gran video

Está la compacta, y luego está la Ricoh GR III. Cabe fácilmente en una mano (y también en los bolsillos de tu maillot), es una gran opción para una sesión de fotos a mitad de camino sin mucho volumen extra. Si bien esto puede no ser un gran atractivo para el fotógrafo promedio, el tamaño pequeño y el uso algo limitado en realidad se prestan para ser una gran cámara para montar. El GR III cuenta con un buen sistema de enfoque automático, así como un sensor impresionante y una lente muy nítida. La cámara también puede capturar imágenes RAW, que son ampliamente compatibles y permiten más posibilidades de edición en la posproducción. Si bien esta cámara físicamente puede grabar videos, probablemente no quieras que lo haga. Alcanza un máximo de 1080p/60 y se usa mejor como apuntar y disparar.

Fujifilm Instax Mini 11

Puntaje total de experto: 80/100 | Puntaje del consumidor: el 87% le dio 4 estrellas o más
La cámara instantánea de mejor valor que puede tomar e imprimir fotos en segundos

Tipo: Cámara instantánea | Velocidad de obturación: 1/60 seg. | Dimensiones: 4 x 5 x 3 pulgadas | Peso: 10,3 onzas. | Tamaño de la imagen: 62 x 46 mm

Fujifilm Instax Mini 11 Fujifilm amazon.com $73.50 COMPRAR AHORA

• Barato
  • vibraciones de la vendimia
  • Un poco torpe para llevar

Esta Fujifilm Instax no es precisamente minimalista. Pero te hace retroceder un poco al pasado cuando escupe imágenes de aspecto antiguo para recordar tus experiencias de conducción favoritas. Si bien ciertamente carece del departamento de practicidad, hay algo de sentimentalismo que viene con una cámara estilo Polaroid. Puede obtener resultados fotográficos similares con la aplicación Huji, pero esta captura de manera única un momento del que solo quedará una copia. Además, es divertido. Si bien nacimos mucho después del apogeo de la Polaroid, todavía recordamos tomar fotos y esperar a que se revelaran allí mismo. Además, esta cámara puede producir algunas imágenes decentes. Sin embargo, no todo es retro; puedes tomar selfies con la ayuda del espejo colocado al lado de la lente.

Paige Szmodis Paige Szmodis es editora de Runners World, Bicycling y Popular Mechanics, que investiga y escribe reseñas y noticias sobre productos para el hogar, tecnología y actividades al aire libre. Gabrielle Hondorp Antes de unirse a Runner's World como editora en 2019, Gabrielle Hondorp pasó 6 años en el comercio minorista (ha probado la mejor ropa, desde zapatos hasta relojes y chubasqueros, lo que ha ampliado su experiencia y sus armarios); se especializa en salud y bienestar, y es experta en ropa para correr de la cabeza a los pies.