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Esta es la temporada para tomar decisiones y establecer metas ciclistas. Le sugerimos uno simple: viaje 100 millas cada semana.

¿Por qué? Por un lado, suena bastante rudo cuando le dices a la gente que recorres 100 millas en tu bicicleta cada semana. Pero también tiene beneficios concretos para la salud. Si pedalea a un ritmo de aproximadamente 15 mph, estará en su bicicleta durante aproximadamente una hora al día, que es exactamente la cantidad de ejercicio que necesita para contrarrestar los efectos nocivos del tiempo sentado si tiene un trabajo sedentario; evite el aumento de peso progresivo y reduzca el riesgo de una miríada de afecciones crónicas, como enfermedades cardíacas, diabetes e incluso cáncer. Además, es totalmente factible incluso para los ciclistas más ocupados. Así es como hacerlo en el Año Nuevo.

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Flickr 1 de 10 Síguete a ti mismo

Las aplicaciones de entrenamiento como Strava no solo facilitan el seguimiento de su progreso de kilometraje, sino que también pueden verse cada vez más en forma, lo que lo motivará a seguir haciéndolo. El seguimiento de mis viajes con Garmin y Strava juega un papel importante para motivarme, dice Samer Eid, quien trabaja como director de Desarrollo Corporativo en Merck en Kenilworth, Nueva Jersey, y quien logró la meta de alcanzar las 10,000 millas en 2016. Cuando comencé aumentando mi kilometraje, pude ver cómo mi estado físico mejoraba casi todas las semanas, dice.

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Pixabay 2 de 10 Levántate y cabalga

Para muchos de nueve a cinco, la mañana es el mejor momento para montar en bicicleta sin interrupciones. No soy una persona madrugadora por naturaleza, pero descubrí que si me levanto temprano, puedo llegar fácilmente de veinte a treinta millas antes de ir a trabajar; así que me levanto a las 6 am y estoy en la bicicleta a las 6:30, dice Elisabeth Reinkordt, gerente de comunicaciones digitales de la Universidad de Pensilvania, que corre para el equipo femenino Laser Cats de Filadelfia y monta al menos 10 horas o 100 millas cada semana. El tráfico también es mejor temprano, y no es que tenga más energía después del trabajo. De hecho, ¡normalmente estoy bastante cansada y solo quiero ir a casa y tomar una cerveza! Como beneficio adicional, andar en bicicleta por la mañana te hace sentir muy bien durante el resto del día, dice Eid, quien también hace la mayoría de sus millas por la mañana. Por lo general, si no sucede en la mañana, no sucederá más tarde en el día, dice.


Flickr 3 de 10 Prepárate para triunfar

No hay nada que deje de lado la conducción regular como una mala preparación, especialmente si intentas montar por la mañana: si no puedes encontrar tus guantes y necesitas inflar tus neumáticos y lubricar tu cadena y no sabes a dónde vas, te vas a quedar en la cama (o en la cama). su escritorio o en el sofá si es más tarde en el día). Siempre preparo mi ropa y preparo mi bicicleta la noche anterior, dice Eid. También planeaba y mapeaba cada viaje la noche anterior. Me ayudó a comprometerme a montar a caballo a la mañana siguiente.

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Flickr 4 de 10 Ve directo a ello

Cuando sea su hora de viaje designada, vaya a montar . No abras Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram o el correo electrónico ni siquiera por un momento, dice Eid, quien también se salta el desayuno para ahorrar tiempo si viaja menos de 25 millas por la mañana. No miro las redes sociales ni los correos electrónicos ni nada porque me da tiempo para andar más tiempo , dice. Si cree que reducir su tiempo en las redes sociales para montar más en bicicleta suena como una compensación insignificante, considere que una encuesta reciente encontró que los estadounidenses pasan alrededor de 3 horas al día en las redes sociales. Eso podría ser 45 millas justo allí.

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Pixabay 5 de 10 Usa tu bicicleta para el transporte siempre que sea posible

Viajar en bicicleta al trabajo y hacer otros mandados en su bicicleta puede ayudarlo a acumular millas mientras realiza múltiples tareas. Solía ​​​​no contar mis viajes diarios como parte de mi millaje semanal, pero luego me di cuenta de que todos esos pequeños viajes de 6 millas al trabajo y de regreso realmente suman, dice Reinkordt, quien a menudo viaja directamente al trabajo después de su paseo matutino. Los armarios y cajones de mi oficina están llenos de ropa de trabajo, dice. Un escritorio está lleno de ropa de trabajo y un kit de baño. El otro está lleno de zapatos. También arreglé mi cubículo para llevar mi bicicleta adentro, así no tengo que preocuparme por eso, dice ella, admitiendo que estaba un poco nerviosa acerca de cómo iba a funcionar todo esto con sus compañeros de trabajo, jefe y el personal de las instalaciones cuando comenzó. afuera. Me aseguré de ser muy amigable con los muchachos de las instalaciones y luego comencé a conducir al trabajo y a llevar todo. En lugar de mirarme como si fuera raro, todos fueron realmente muy amables e interesados ​​​​en lo que estaba haciendo. Ahora el decano de la escuela me pregunta sobre mis carreras.

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Shutterstock 6 de 10 Haz que montar a caballo no sea negociable

No perderías tus obligaciones laborales. Tampoco te olvides de tus obligaciones contigo mismo, dice Eid. Mi agenda de negocios y ciclismo son igualmente importantes para mí. Si puedo reprogramar una reunión de negocios para acomodar mi ciclismo, lo haré siempre que no haya impacto en los entregables o los plazos del proyecto, dice. Si tiene la flexibilidad de trabajar desde casa algunos días, eso también hace que sea más fácil encajar en un viaje del mediodía porque puede rodar cuando se ajuste a su horario en lugar de preocuparse por hacer que suceda durante la hora designada del almuerzo corporativo.

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Pixabay 7 de 10 Incluye a tu familia en tus planes

La comunicación es clave para alcanzar objetivos de conducción consistentes cuando tienes niños y otras personas en casa que cuentan contigo. Comparta sus metas e incluya a su familia en sus planes. Si quieres empezar a andar en bicicleta por la mañana, ofrécete a cuidar de los niños por la noche y de las responsabilidades del hogar para darle un descanso a tu pareja. Paseo hacia y/o durante las prácticas deportivas y/o actividades extraescolares de sus hijos. Es más probable que su familia lo ayude a alcanzar sus objetivos de ciclismo si planifica sus paseos de manera que interrumpa mínimamente la rutina del hogar.


Pixabay 8 de 10 Haz los cálculos y planifica en consecuencia

El horario de todos es diferente. Diablos, su horario puede incluso ser diferente semana a semana. Por lo tanto, es importante mirar el tiempo que tiene disponible y planificar en consecuencia. Una semana puede ser más fácil llegar a los cien haciendo recorridos de patrulla al amanecer más cortos de 14 a 15 millas por día (o tal vez incluso de 7 a 8 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde). Otras semanas puede funcionar mejor hacer tres paseos de 33 a 34 millas. O puede descubrir que obtiene la mayor parte de su millaje los fines de semana. Al final, todo lo que importa es que encuentre el sistema de programación que funcione para usted.


Pixabay 9 de 10 Permitir volcaduras de emergencia

En términos generales, las millas no se acumulan. Entonces, si recorre 200 millas esta semana, no puede pasar la mitad de ellas a la semana siguiente y decir que está bien. Del mismo modo, no puedes hacer 80 esta semana y 120 la siguiente. Dicho esto, la vida pasa. Permítase una o dos semanas de emergencia al año para aquellas ocasiones en las que legítimamente no pueda viajar debido a una enfermedad, un viaje u otras circunstancias imprevistas.

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Pixabay 10 de 10 Convierte a horas si estás mayormente fuera de la carretera

Como alguien que cronometra muchas de sus millas anuales en senderos rocosos para bicicletas de montaña, alcanzar las 100 millas puede ser un desafío durante una semana en la que estoy dedicando muy poco tiempo a la carretera. Si eso describe su vida de conducción, considere establecer una meta por hora, como de 6 a 10 horas a la semana.

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Anuncio – Continuar leyendo a continuación selene yeager The Fit Chick Selene Yeager es una escritora profesional de salud y acondicionamiento físico de gran venta que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por NASM, entrenadora certificada de USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada Pn1, corredora todoterreno con licencia profesional, y triatleta Ironman All-American. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io