Seleccionar página


Avena Historias Getty Images

Si tiene prisa por la mañana pero aún quiere desayunar justo antes de salir a montar, hay algunas opciones excelentes y fáciles. (Y esta es la razón por la que no debe saltarse el desayuno por completo). Sin embargo, el principal objetivo de nutrición para su primera comida del día debe ser completar sus reservas de glucógeno, no estropear su sistema.

Con eso en mente, esto es lo que debe comer antes de un paseo en bicicleta y lo que debe omitir.

Te encanta el ciclismo. ¡Nos encanta el ciclismo! Ven y únete a nosotros en Bicycling All Access

Qué comer antes de un paseo en bicicleta

Vaya con estas opciones de reabastecimiento de combustible rápidas y fáciles antes de esos paseos matutinos.

1. Café o Expreso

Soy una gran partidaria de la cafeína, dice Anne Guzman, nutricionista deportiva holística y ex ciclista profesional. Hay tantos datos para demostrar que mejora el rendimiento.

Pero la cuestión es que algunas personas se ponen ansiosas y algunas personas tienen corridas después de beberlo, señala. Sin embargo, si siente que el café es imprescindible, Guzmán sugiere optar por un espresso en su lugar: su volumen más bajo significa que induce menos al pis, y aún obtendrá una buena dosis de cafeína.

2. Avena instantánea o cereal bajo en fibra

Si eres fanático de la avena pero tienes poco tiempo, hay buenas noticias: Guzmán dice que la avena instantánea o rápida es una excelente opción, no solo porque es rápida de preparar, sino también porque tiene menos fibra que la avena cocida a fuego lento. Cuando se trata de avena y cereales en general, apégate a las opciones menos fibrosas para una digestión más rápida y menos molestias gástricas.

3. fruta

Solo desea una comida pequeña, piense en 100 a 200 calorías, dice Guzmán justo antes de montar, y esas calorías deben ser carbohidratos fácilmente digeribles. La fruta es una gran opción.

Para obtener más información sobre cómo cargar combustible durante un viaje, consulte nuestra guía aquí.

Qué no comer antes de un paseo en bicicleta

Existe el exceso de combustible, especialmente si lo está llenando inmediatamente antes de un viaje. Esto es lo que debe omitir o al menos guardar hasta después de su viaje.

1. Esa segunda (o tercera) taza de café

Entre el volumen de café y el contenido de cafeína, se está preparando para una emergencia en el baño si no deja suficiente tiempo entre su prensa francesa matutina y su viaje. Eso es aún más cierto si normalmente bebe más de una taza de café, es mejor que la limite a una (u opte por un espresso como se mencionó anteriormente). Reserva la hidratación para la bici.

2. Carnes y huevos ricos en grasas para el desayuno

Los huevos son una excelente opción nutricional en general, pero si tiene poco tiempo, dele un pase a las comidas ricas en grasas y proteínas (es decir, cualquier cosa hecha de tocino y huevos).

Bacon es el peor infractor, dice Guzmán. Dado que es grasa casi pura, es difícil de digerir y se asentará en su estómago mucho después de que termine de comer; se tarda unas dos horas antes de que pueda utilizar la grasa como combustible, advierte. Esto obligará a tus músculos ciclistas a competir con la digestión mientras pedaleas, lo cual no es una buena manera de comenzar tu paseo matutino.

3. Avena y cereales ricos en fibra

Definitivamente pasa de todo lo alto en fibra si estás saliendo de la cama y saliendo a la carretera.

Simplemente vas a detener todo y expandir lo que pongas allí, dice Guzmán, y agrega que la avena cortada en acero es uno de los mayores delincuentes aquí. Son geniales si tienes tiempo para comer despacio e ir al baño antes de montar (pero no si no quieres detenerte para saltar entre los arbustos después del desayuno).

4. Un montón de cualquier cosa

Guzmán dice que cualquier comida abundante puede hacer que te sientas retrasado y lento, ya que tu digestión le quita energía a tus piernas. Eso podría significar saltarse el plato de desayuno perfecto. Olvídese de la comida perfecta antes de viajar, si lo que le importa es andar en bicicleta, dice Guzmán. Siempre puedes guardar tu desayuno perfecto para una celebración posterior al viaje.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación