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Andar en bicicleta es un placer en sí mismo que no aconsejo andar en bicicleta con un iPod. Es mucho mejor (y, seamos sinceros, más seguro) sumergirse en las vistas y los sonidos sin interrupciones mientras conduce. Dicho esto, cuando se hace algo de ciclismo bajo techo, la música es imprescindible. También me encanta una buena banda sonora cuando estoy interpretando intervalos en el parque local, que está lejos del tráfico y es un lugar donde me siento muy seguro estando un poco desconectado. (Incluso cuando me desplazo por este espacio abierto seguro, mantengo un oído abierto a mi entorno usando un auricular de One-Good Earphones. Es un auricular que canaliza el sonido estéreo de su iPod a un solo auricular).

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La música es un potenciador del rendimiento científicamente probado. Una revisión de investigación exhaustiva reciente informó en detalle cómo la música reduce su esfuerzo percibido (cuán duro siente que está trabajando), aumenta su resistencia y distrae agradablemente su mente del dolor y la fatiga, todo lo cual le permite esforzarse más y por más tiempo. de lo que lo harías en completo silencio.

Uno de mis momentos favoritos para usar música es antes de andar en bicicleta, cuando estoy sentado en mi escritorio atrapado en un charco de inercia, sabiendo que debo andar y que me sentiré genial una vez que me cambie y me suba a mi bicicleta. , pero bueno, ya sabes. . . Moverse es la parte más difícil. En esos momentos, poner un poco de música de motivación (y puede ser cualquier cosa, desde Nelly hasta Nine Inch Nails) me ayuda a ponerme en movimiento. La música adecuada también puede mantenerlo en movimiento, ya que las investigaciones revelan que tendemos a sincronizarnos con el ritmo de lo que sea que esté sonando, lo cual, por supuesto, es la razón por la cual los instructores de aeróbic tocan melodías tan llenas de energía.

(¿Quieres más consejos para aprovechar al máximo tus entrenamientos en bicicleta? El libro de Selene está lleno de sugerencias, consejos y planes de entrenamiento).

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Johan Larsson a través de Flickr

Puede crear su propia lista de reproducción para que coincida con sus entrenamientos conociendo los latidos típicos por minuto (bpm) de la música que le gusta. El siguiente cuadro es una buena guía. Sin embargo, si quieres ser más preciso, ¡puedes hacerlo! Puede comenzar descargando una aplicación de análisis de música gratuita como MixMeister BPM Analyzer, que califica los bpm de las canciones en su biblioteca.

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Para este tipo de conducción BPM ideales Mejor Género
Recuperación ~100-110 Country/hip hop
Intervalos ~160+ Metal pesado
Tempo ~140-150 Tecno/rock
Resistencia ~120-130 pop/alternativo

Selene Yeager con Leslie Bonci, MPH, RD Selene Yeager es una escritora profesional de salud y acondicionamiento físico de gran éxito que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por NASM, entrenadora certificada de USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada Pn1, corredora todoterreno con licencia profesional y Triatleta estadounidense Ironman. Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación