Seleccionar página


Brian Barnhart

Puedes ser un par de pulmones que caminan encima de un juego de quads monstruosos y aún así luchar por las subidas sin el ritmo, el enfoque y la técnica adecuados. Los maestros de las montañas ascienden con tanta gracia y facilidad empleando estas estrategias mentales junto con una técnica inteligente. Aquí está cómo juntarlo todo.

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Rematar en la parte inferior

Si ha pasado un tiempo desde que comiste o si te diriges a una escalada particularmente larga, dale una inyección de combustible en la base antes de comenzar. Tu mente y tus músculos obtendrán un buen impulso de energía, y es mucho más fácil dar un mordisco a un plátano o una barra cuando estás rodando con facilidad en los llanos relativos que una vez que estás al borde de la hipoxia y ves manchas a mitad de camino.


¡SUBIDA! Conquista colinas, adelgaza y eleva cada viaje amazon.com $19.95 COMPRAR AHORA

Piense ligero, viaje tranquilo

Aplica lo que el especialista en escalada Andy Applegate llama escalada Qigong, una técnica que combina el pensamiento positivo con una técnica relajada. A medida que se acerque a la escalada, piense en pensamientos ligeros: nubes, pájaros, ángeles, cualquier cosa que ilumine su espacio mental. Luego, comience con la cara y relaje progresivamente el cuerpo hasta los pies, asegurándose de liberar cualquier tensión innecesaria, especialmente en los hombros, que deben estar hacia abajo y relajados, y las manos, que deben agarrar las barras sin apretar (no blancas). -golpeándolos). Quieres que la parte superior de tu cuerpo sea tan silenciosa que si alguien te filmara de cintura para arriba, no podría saber si estás escalando o simplemente paseando, dice Applegate.

Aplique el mismo enfoque de postura tranquila cuando esté de pie. Mantén los hombros rectos y mirando hacia adelante, como si estuvieras balanceando vasos de cerveza sobre ellos. Evite dejarlos caer de lado a lado, lo que desperdiciará energía y lo hará subir la pendiente como un repartidor de periódicos borracho.


Video relacionado: 5 movimientos de velocidad que puedes hacer en la bicicleta


Mantenga su posición de poder

Respirar profunda y profundamente es importante para calmar la mente y llevar sangre fresca y oxigenada a las piernas. Hágalo manteniendo la espalda recta y el pecho abierto, para permitir el máximo flujo de aire en los pulmones. Relaja los brazos para que los codos queden fuera de las caderas. Cuando llegue el momento de ponerse de pie, haga clic en el siguiente engranaje más grande y párese en la parte superior del recorrido del pedal para minimizar la pérdida de impulso. Párate con la parte trasera sobre el sillín, manteniendo tu peso centrado sobre el pedalier.

Evite inclinarse hacia adelante, lo que quita peso a la parte trasera y puede provocar derrapes, o hacer que inadvertidamente lance su bicicleta hacia atrás, lo cual es alarmante y potencialmente peligroso para los ciclistas que puedan estar cerca detrás. Debería sentir que está corriendo cuesta arriba con los pedales, lo que permite que la bicicleta se balancee suavemente, pero no excesivamente, de un lado a otro.

Ayuda a tus piernas

Cuando la pendiente se vuelva tan empinada que te deslices hacia un territorio parado (y derribado), mete los codos a los costados, inclina el torso hacia las barras y tira suavemente pero con firmeza de las barras con cada golpe descendente. Esto le permite transferir energía desde la parte superior de su cuerpo a través de su núcleo y hacia sus piernas para ayudarlo a avanzar.

Termina más rápido de lo que empiezas

No se vence a un gigante yendo tras sus pies; apuntas a la cabeza. Recuerda eso en tu próxima escalada monstruosa. En lugar de atacar el pie de la subida y agotarse antes de llegar a la cima, reduce el ritmo hasta que sientas que es más fácil de lo que deseas, justo por debajo de tu umbral de lactato o FTP.

Luego, aumente su velocidad a medida que se acerca a la cima, y ​​ataque sobre la cumbre y probablemente navegue por todos los que se están derrumbando por comenzar demasiado rápido.

Canaliza tu Mojo

No importa cuántas mariposas visualices, canciones alegres que cantes en tu cabeza o qué tan bien comas y bebas, es probable que tengas períodos de hundimiento de la moral en días largos, duros y montañosos, especialmente si estás haciendo ejercicios consecutivos largos, duros y montañosos. días en un tour en bicicleta o paseo de varios días. Ahí es cuando algunas ayudas visuales ayudan.

Durante el Pennsylvania Perimeter Ride Against Cancer (PPRAC), un viaje de 7 días terriblemente montañoso que realizo cada dos años, los ciclistas graban imágenes de seres queridos que han luchado (y tal vez perdieron la batalla) contra el cáncer en sus tubos superiores para inspirarse. Incluso los ciclistas profesionales grabarán fotos y mensajes inspiradores en sus bicicletas para inspirarse más. Como el ciclista profesional de ciclocross Jeremy Powers le dijo una vez a Bicycling , cuando todo lo demás falla, esto te dará algo en lo que concentrarte además del dolor en las piernas y los pulmones.


Este artículo está extraído de Climb! por Selene Yeagertu guía para entrenar, conquistar y finalmente enamorarte de las colinas. Puede comprar una copia aquí y luego ir a aplastar algo de elevación.

selene yeager The Fit Chick Selene Yeager es una escritora profesional de salud y acondicionamiento físico de gran éxito que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por NASM, entrenadora certificada de USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada por Pn1, corredora todoterreno con licencia profesional y All-American Ironman triatleta Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad – Continuar leyendo a continuación